Skin Food Body Butter, de Weleda, mantendrá tu piel radiante este verano. | D. R.

Esta es la crema perfecta para lucir piel impecable todo el verano

Skin Food Body Butter, de Weleda, no puede faltar en tu bolso o neceser de viaje. Inclúyelo en tu rutina de belleza y brilla como las ‘celebrities’

Woman.es para Weleda

Ha llegado el verano y con él, el sol, las terracitas, la playa, la piscina… Es el momento de enseñar más piel y, por ello, de mimarla con esmero para que luzca radiante. En nuestra contra, agresores como la sal, la arena, el cloro, las altas temperaturas y ciertas prendas de ropa y calzado que pueden dejar a su paso sequedad, tirantez y falta de hidratación, quemaduras, irritaciones, rozaduras… Nuestra aliada, Skin Food Body Butter, la crema corporal multifunción S.O.S de Weleda que hará que te olvides de todas esas cosas y presumas de piel perfecta.

Se trata de un bálsamo ultrahidratante y reparador para la piel (tarro 150 ml PVP: 19,95 €). | D. R.

Skin Food Body Butter es todo lo que nuestra piel puede desear. Versátil, con gran poder reparador y nutritivo, es apto para todo tipo de pieles, actuando sobre las zonas más secas del cuerpo, así como en zonas irritadas, cuarteadas o dañadas. Vale, incluso, para las pieles más sensibles.

BIO y 100% natural

Su fórmula no contiene parabenes, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Por lo contrario, la clave de su éxito reside en una composición basada en plantas medicinales (como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre) y rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité, que otorgan a Skin Food Body Butter un gran poder calmante y reparador.

Un producto multiusos SOS para llevar a todas partes. | D. R.

El bálsamo es perfecto para usar a diario durante todo el año, pero su ligereza y rápida absorción se agradece especialmente en la época estival. Aplicando Skin Food Body Butter tras la exfoliación o un baño o ducha, notarás como el producto se funde con la piel al instante dejándola mucho más suave, elástica y luminosa y con un agradable y fresco aroma con notas de naranja, lavanda y vainilla, lista para volver a deslumbrar.

Parece magia, pero es real. Skin Food Butter sirve para todo, independientemente de tu edad o tipo de piel. Utilízalo este verano y notarás como:

- Se absorbe rápidamente.

- Nutre y repara intensamentela piel de todo tu cuerpo.

- Deja una agradable y fresca fragancia.

- Alivia la piel agredida por el sol y/o por la depilación.

- Funciona como aftersun, calma la piel y potencia el bronceado.

- Calma el picor y el escozor, alivia las molestias de picaduras.

- Actúa contra rozaduras, arañazos y rasguños.

- Hace que zonas ásperas como codos, rodillas y talones luzcan suaves.

La gama Weleda Skin Food

Skin Food Body Butter forma parte de la reconocida gama Weleda Skin Food, que la firma de cosmética desarrolla desde 1926, manteniendo su fórmula original desde entonces. ¿Para qué cambiar algo que funciona de maravilla? Todos los productos (Skin Food Original, Skin Food Lip Balm y Skin Food Body Butter) tienen ingredientes de origen 100% naturales, están elaborados de forma sostenible, con el mínimo impacto en el medio ambiente, y son asequibles para todos los bolsillos.

Skin Food Original y Light, Lip Balm y Body Butter componen la colección Weleda Skin Food.  | D. R.

Es tal su éxito y calidad, que son muchas las celebrities, como Adele, Alexa Chung o Julia Roberts, así como afamados maquilladores de estrellas, que han caído rendidos ante su poder nutritivo y reparador. Hasta la exigente Victoria Beckham ha descrito Skin Food Original como su número 1 de belleza.

Skin Food Light mantiene los beneficios de la crema original pero con una textura más ligera. | D. R.

Además, y desde hace solo unos meses, las fans de esta línea de cuidado cuentan también con Skin Food Light, es decir, la versión ligera de la original, con la que conseguir prácticamente los mismos beneficios pero con una fórmula de textura ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. ¡Otro aliado perfecto para los días de sol y calor!