Nuevo Flagship Store de Sephora en el C.C. Triangle, de Barcelona. | D.R.

Sephora: el parque de atracciones de la belleza

Después de entrar en el nuevo flagship store de Sephora en Barcelona, ir de compras jamás volverá a ser lo mismo... ¡Será todavía mejor! Es un espacio rompedor e híperconectado donde vivirás una experiencia adictiva. No digas que no te avisamos.

Woman.es

Shop, Play & Share. Compra, juega y comparte. Esos son los tres mandamientos que han inspirado el nuevo espacio de Sephora en el Centro Comercial El Triangle, en Barcelona: 1250 m2 con una arquitectura y un diseño rompedores y fuerte presencia de contenido audiovisual, digital y viralizable. Te darás cuenta de que estás en un lugar diferente, nunca visto hasta ahora, en cuanto accedas a la tienda a través de un tobogán gigante. A partir de ahí, todo está concebido para que vivas una experiencia inolvidable… y le saques el máximo partido a tu belleza.

El New Store Concept incluye un surtido de marcas aún más extenso, con algunas que no encontrarás en ningún otro sitio y también innovadoras zonas y servicios dirigidos a nuevos públicos como los millenials o nuevas tendencias como la parafarmacia y la cosmética sensorial. Por ejemplo, la Trend Zone, es un espacio multimarca en el que podrás conocer las últimas tendencias del momento, los productos más novedosos y los lanzamientos de las mejores marcas con la ayuda de tutoriales, vídeos y experiencias interactivas. En el Beauty Hub, ubicado en el corazón de la tienda, profesionales expertos te brindarán servicios de asesoramiento y consejo personalizado a través de herramientas tecnológicas dirigidas a mejorar la experiencia (Look Book, Color Profile, Virtual Makeup Artist…) y en el Dry Bar by Rizos te harán retoques de peinado gratuitos o servicios profesionales de peluquería, un concepto traído directamente de USA y en plena tendencia.

Pero todavía hay más: podrás asistir a las Beauty Classes, cursos de maquillaje para grupos en torno a temáticas precisas (contouring, strobing, etc.), pasarte por la Gift Factory, para hacerte una experta en envoltorio de regalos personalizados; o vivir la Drops fragance experience, dirigida especialmente a acercar el perfume a los clientes más jóvenes donde podrán personalizar su frasco de perfume de una manera divertida e interactiva. Y estés donde estés, a través de The Beauty Board, la red social de Sephora, podrás compartir todos tus looks de maquillaje. En Sephora han exprimido al máximo la innovación digital y tecnológica para inspirar, enseñar, fidelizar y divertir a sus clientes. ¡Quedarás para ir a Sephora!