El secreto de experto para mantener el color de las mechas

Cuida y protege tu color diariamente con productos específicos para tu tipo de cabello.

Matifica tus mechas
Matifica tus mechas / iStock

Vamos a la peluquería y aunque en un principio todo era un mar de dudas, ahora gracias a los consejos de experto parece que lo tenemos claro. Hemos meditado mucho sobre qué corte de pelo nos sentará mejor y, al tiempo de resolver este dilema, nos ha preocupado el tema del color. ¿Apostamos por el tono natural o queremos dar algo de reflejos? Si la respuesta es la segunda opción, debemos saber que la rutina capilar diaria cambiará para que ese brillo de recién salido de la peluquería se mantenga. 

Ya todas sabemos lo mucho que se estropea el pelo en verano. Pero también es cierto que, con las vacaciones, nuestro pelo pide un look más relajado y un cambio de estilo que solucionamos con el paso por la peluquería. Saneamos y dejamos el cabello preparado para que no sufra tanto, ni se dañe, con el mar, la piscina o el sol. Sin embargo, si en ese cambio de look además añadimos un toque de color en mechas o en reflejos, necesitaremos poner especial atención a nuestro cabello. 

Es cierto que con la llegada del buen tiempo, nuestros looks se relajan, nuestra piel se broncea y nosotras nos vemos más favorecidas con un tono de color más suave en el cabello. Para ello, apostamos por las mechas o reflejos, una técnica que necesita de cuidados extra para evitar que cambie el tono o los reflejos con el paso del tiempo. El reto de lucir mechas este verano estará en mantener el color y el brillo como recién salido de la peluquería. ¿Crees que es complicado? Si estás dudando si hacerte mechas (o no) por miedo al mantenimiento, te recordamos un truco de experto que te ayudará a lucir un tono como recién salido de la peluquería. 

Es necesario utilizar productos de calidad para el pelo, adecuados para cada tipo de cabello y, por descontado, es básico el uso de protector del calor y protector solar para evitar que nuestro pelo sufra. Aunque también es indispensable que pongamos especial atención a las rutinas o champús matificantes.

Luce un color envidiable, vivo y deslumbrante

Estos son el secreto de experto y el truco para mantener vivo el color de las mechas durante todo el verano. ¿Estás buscando uno? Reaviva, hidrata y aporta brillo con el champú matificante de Teknia. Un producto que elimina los reflejos amarillos y previene la aparición de tonos cálidos. 

Champú matificante de Teknia
Champú matificante de Teknia / Teknia

COMPRAR

También puedes apostar por la rutina para pelo teñido de Moroccanoil. Un champú violeta que limpia suavemente, al tiempo que neutraliza los tonos y ayuda a restaurar el color desde el interior, para conseguir un resultado brillante y radiante.

Champú violeta de Moroccanoil
Champú violeta de Moroccanoil / Moroccanoil

COMPRAR

Hazte con un champú matificante, completa la rutina con un acondicionador o mascarilla y luce un color como recién salido de la peluquería.

Síguele la pista

  • Lo último