La modelo Cara Delevingne, imagen de la línea Capture Youth de Dior. | Cass Bird

El secreto de la belleza radiante de Cara Delevingne

Sólo tiene 25 años y pasa de los cánones estéticos por eso ella es la imagen de Capture Youth de Dior un tratamiento que, igual que ella, se salta todos los códigos.

Woman.es

¿Crees que a los ventitantos es demasiado pronto para empezar a preocuparte por la huella que el paso del tiempo dejará en tu piel? ¿Te preguntas cuándo es el momento de empezar a cuidarte? El momento es ahora. Y si no te fías de nuestra palabra, fíate de la de Cara Delevingne. La top británica tiene 25 años y lo dice bien claro: “El ayer pasó, mañana es demasiado tarde, el momento es ahora”. Y, ¿acaso no envidiamos de ella esa belleza genuina que no se ciñe a los cánones, ese carisma insolente que transmiten su imagen y su actitud? Por todo eso, ella es la abanderada de los valores de la línea Capture Youth de Dior, que no duda en dar un vuelco a los códigos del tratamiento.

Pero lo mejor que puedes hacer es confiar en la ciencia. Dior ha aplicado a la cosmética los avances en investigación genética y ha creado anticip’aging, un enfoque revolucionario del envejecimiento cutáneo. El nuevo protocolo Capture Youth de belleza, inspirado en la medicina predictiva, retrasa los signos de la edad antes de que aparezcan. Su lema es anticiparse para nunca tener nada que lamentar. Por eso ahora no es demasiado pronto, porque un control cutáneo proactivo y personalizado hará posible que tengas una piel cada día más resistente y que puedas lucir un rostro de aspecto joven por más tiempo.

El ritual consta de una crema de ultraprevención que ayuda a retrasar la aparición de signos visibles del envejecimiento al tiempo que proporciona un alisamiento instantáneo y 5 serums complementarios para tratar los diferentes signos de envejecimiento que se empiezan a adivinar.

Crema antioxidante, signos de envejecimiento retardado, de Dior. | D.R.

*Serum potenciador de la luminosidad. Es el arma antifatiga para combatir la tez apagada, asfixiada. Un dinamizador radical para momentos de estrés, cansancio o desfase horario. La baya murunga, que posee una concentración en vitamina C cien veces superior a la de la naranja aclara la tez y actúa en las irregularidades de su textura para lograr una transformación que se ve y se nota.

* Serum rellenador voluminizador. Un concentrado de hidratación para devolver carnosidad a la piel y dejarla flexible y elástica Con tres pesos de distintas moléculas de ácido hialurónico vegetal para rehidratar en profundidad y en superficie, así como para restaurar la materia cutánea.

* Serum matificante. La combinación de ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de cinc regula la producción de grasa en profundidad, controla el exceso de brillos y afina la textura. La piel se vuelve más mate y se minimiza el aspecto de los poros.

Cinco serums te tratamiento para borrar los diferentes signos del envejecimiento. | D.R.

* Serum tensor efecto lifting. Una mezcla de alta penetración de polifenoles de origen natural, procedentes de té verde y blanco, combaten la falta de vigor y la escasez de elasticidad en la piel. * Serum calmante antienvejecimiento. Los péptidos de algodón ecológico logran una acción global calmante y protectora. Las rojeces se atenúan visiblemente, la tez se homogeneiza. Es el escudo ideal contra las agresiones, un apósito de perfección para pieles irritadas.

* Serum calmante antienvejecimiento. Los péptidos de algodón ecológico logran una acción global calmante y protectora. Las rojeces se atenúan visiblemente, la tez se homogeneiza. Es el escudo ideal contra las agresiones, un apósito de perfección para pieles irritadas.

¿Y cómo se aplican? Fácil: puedes ponerte primero el serum y a continuación la crema, o bien mezclar un par de gotitas del serum directamente con la crema y luego aplicarte este mix. ¡Incluso puedes añadir gotas de dos serums diferentes para tratar dos problemas al mismo tiempo! Ideal para la generación de hoy en día que es la del instante, que no tiene ni un minuto que perder, que quiere resultados visibles de forma inmediata y los quieren a largo plazo. Ideal para ti.

Tags:

dior