woman | El lujo de ser mujer

La modelo Cara Delevingne, imagen de la línea Capture Youth de Dior. | Cass Bird

El secreto de la belleza radiante de Cara Delevingne

Sólo tiene 25 años y pasa de los cánones estéticos por eso ella es la imagen de Capture Youth de Dior un tratamiento que, igual que ella, se salta todos los códigos.

Woman.es

¿Crees que a los ventitantos es demasiado pronto para empezar a preocuparte por la huella que el paso del tiempo dejará en tu piel? ¿Te preguntas cuándo es el momento de empezar a cuidarte? El momento es ahora. Y si no te fías de nuestra palabra, fíate de la de Cara Delevingne. La top británica tiene 25 años y lo dice bien claro: “El ayer pasó, mañana es demasiado tarde, el momento es ahora”. Y, ¿acaso no envidiamos de ella esa belleza genuina que no se ciñe a los cánones, ese carisma insolente que transmiten su imagen y su actitud? Por todo eso, ella es la abanderada de los valores de la línea Capture Youth de Dior, que no duda en dar un vuelco a los códigos del tratamiento.

Pero lo mejor que puedes hacer es confiar en la ciencia. Dior ha aplicado a la cosmética los avances en investigación genética y ha creado anticip’aging, un enfoque revolucionario del envejecimiento cutáneo. El nuevo protocolo Capture Youth de belleza, inspirado en la medicina predictiva, retrasa los signos de la edad antes de que aparezcan. Su lema es anticiparse para nunca tener nada que lamentar. Por eso ahora no es demasiado pronto, porque un control cutáneo proactivo y personalizado hará posible que tengas una piel cada día más resistente y que puedas lucir un rostro de aspecto joven por más tiempo.

El ritual consta de una crema de ultraprevención que ayuda a retrasar la aparición de signos visibles del envejecimiento al tiempo que proporciona un alisamiento instantáneo y 5 serums complementarios para tratar los diferentes signos de envejecimiento que se empiezan a adivinar.

Crema antioxidante, signos de envejecimiento retardado, de Dior. | D.R.

*Serum potenciador de la luminosidad. Es el arma antifatiga para combatir la tez apagada, asfixiada. Un dinamizador radical para momentos de estrés, cansancio o desfase horario. La baya murunga, que posee una concentración en vitamina C cien veces superior a la de la naranja aclara la tez y actúa en las irregularidades de su textura para lograr una transformación que se ve y se nota.

* Serum rellenador voluminizador. Un concentrado de hidratación para devolver carnosidad a la piel y dejarla flexible y elástica Con tres pesos de distintas moléculas de ácido hialurónico vegetal para rehidratar en profundidad y en superficie, así como para restaurar la materia cutánea.

* Serum matificante. La combinación de ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de cinc regula la producción de grasa en profundidad, controla el exceso de brillos y afina la textura. La piel se vuelve más mate y se minimiza el aspecto de los poros.

Cinco serums te tratamiento para borrar los diferentes signos del envejecimiento. | D.R.

* Serum tensor efecto lifting. Una mezcla de alta penetración de polifenoles de origen natural, procedentes de té verde y blanco, combaten la falta de vigor y la escasez de elasticidad en la piel. * Serum calmante antienvejecimiento. Los péptidos de algodón ecológico logran una acción global calmante y protectora. Las rojeces se atenúan visiblemente, la tez se homogeneiza. Es el escudo ideal contra las agresiones, un apósito de perfección para pieles irritadas.

* Serum calmante antienvejecimiento. Los péptidos de algodón ecológico logran una acción global calmante y protectora. Las rojeces se atenúan visiblemente, la tez se homogeneiza. Es el escudo ideal contra las agresiones, un apósito de perfección para pieles irritadas.

¿Y cómo se aplican? Fácil: puedes ponerte primero el serum y a continuación la crema, o bien mezclar un par de gotitas del serum directamente con la crema y luego aplicarte este mix. ¡Incluso puedes añadir gotas de dos serums diferentes para tratar dos problemas al mismo tiempo! Ideal para la generación de hoy en día que es la del instante, que no tiene ni un minuto que perder, que quiere resultados visibles de forma inmediata y los quieren a largo plazo. Ideal para ti.

Tags:

dior

Los protagonistas de 'Salvados por la campana'. | Imbd

Sí, existen los labiales de 'Salvados por la campana'

Y Kelly Kapowski los llevaría en su neceser.

Patricia Rivera| Woman.es

Si naciste en los años 80 o 90 seguro que conoces a Zack Morris. ¿No? Te refrescamos la memoria...

 

Si la sintonía de 'Salvados por la campana' te ha activado el modo nostalgia prepárate (tarjeta de crédito en mano) para ver el pack de labiales que la firma Sola Look ha creado inspirándose en la serie. 

Con este packaging ya nos habían conquistado, pero además los tres tonos: Kelly, Lisa y Jessie, inspirados en las tres protagonistas femeninas de la serie, nos han rematado.

 

 

Tres tonos metalizados super apetecibles para la primavera, ¿verdad?

 

Aún habrá que esperar al día 3 de febrero para poder hacerte con él en la web de Sola Look

Aceite más fondo de maquillaje, el truco de belleza que necesitas. | Peopleimages / ISTOCK

Aceite más fondo de maquillaje, el truco sin el que no podrás vivir

¿Qué ocurre si mezclas dos productos que nada tienen que ver?

Aida Ortega | Woman.es

Prueba a mezclar aceite más fondo de maquillaje. Palabra. 

Vamos a confesarte un truco de belleza que nos ha cambiado la vida. Sí, es una exageración pero lo cierto es que desde que lo descubrimos, ya no podemos vivir sin ponerlo en práctica. 

Nosotras somos muy de analizarnos, de mirarnos al espejo y ver qué podemos mejorar o las necesidades que nuestra piel pide a gritos. Resulta imprescindible conocer bien los productos que nos funcionan y los que se adaptan a nuestra tez. Y en una de esas revisiones constantes y diarias estábamos cuando comenzamos a ver que nuestro rostro se veía apagado.

via GIPHY

Parece un hecho sin importancia, pero todo cambia con un poco de luz. Gracias a esos destellos dorados, conseguimos que la piel parezca más saludable, más cuidada, joven y nos vemos más favorecidas. Vamos, que tener una rostro apagado nos llevaba de cabeza.

via GIPHY

Decidimos buscar y buscar hasta dar con alguna solución, fue entonces cuando apareció ante nosotras un rayo de esperanza: ¿y si combinábamos un aceite para el rostro con el fondo de maquillaje? El aceite ya formaba parte del neceser, lo utilizábamos a diario pero jamás lo habíamos combinado con otro producto.

'Gold-flecked oil face', así se llama este truco que consiste en aplicar un par de gotas de aceite en la esponja con la que te aplicas la base diariamente, tras esto, añades el color. Otra opción es colocar sobre tu mano un poco de base y añadir un par de gotas e ir humedeciendo la brocha o la herramienta que utilices para aplicar el maquillaje sobre el rostro. 

Con esto no solo vas a conseguir un rostro más iluminado y natural, sino que se da solución a otros problemas, pues el maquillaje nos se cuartea a lo largo del día y dura más tiempo intacto.

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Federico Pestellini / CORDON

Vuelven las 'boxer braids', palabra de Sara Sampaio

La modelo de Victoria's Secret recupera las trenzas de boxeadora durante la Alta Costura de París. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las Semanas de la Moda son todo un escaparate de las tendencias que veremos en los próximos meses y, aunque la magia ocurre sobre las pasarelas, no podemos subestimar el papel que juega el 'street style' durante estos días. En plena celebración de la Alta Costura, París se convierte en la capital mundial de la moda para presentar las propuestas más lujosas para la próxima temporada frente a un selecto grupo de invitados VIP, que nos muestran qué es lo que se lleva en la actualidad. ¿Y quién mejor que una de las 'tops' del momento para sentenciar qué es lo que está de moda?

Este ha sido el caso de Sara Sampaio, que ha acudido al 'show' de Elie Saab con un impresionante look de cuero y un peinado que habíamos olvidado en los últimos meses: las 'boxer braids'. Lejos del toque romántico que suelen aportar las trenzas, este recogido de inspiración 'sport' le da un aire atrevido y rompedor a cualquier estilismo. 

CVS / Veeren / Bestimage / GTRES

Estas trenzas que nacieron sobre el ring de boxeo vivieron su auge en las calles en 2016 gracias a Kim Kardashian, que las lucía a juego con la pequeña North. A partir de entonces las llevaron Chiara Ferragni, Hailey Baldwin, Katy Perry o Karlie Kloss por nombrar unas pocas, cada una adaptando el peinado a su estilo. Ahora que Sara Sampaio ha recuperado las trenzas de boxeadora, seguro que más de una 'celebrity' vuelve a animarse y las veremos más a menudo en las calles. 

Laurent Vu/SIPA / CORDON

La modelo portuguesa ha lucido las 'boxer braids' junto a un mini vestido de cuero negro de la colección Resort 2018 de Elie Saab, que ha combinado con gafas XL, sandalias de tiras y bolso rojo, consiguiendo un look de lo más rockero. 

Junto a ella, compartían 'front row' invitadas de la talla de Olivia Palermo o Bianca Brandolini. 

Laurent Vu/SIPA / CORDON

El romántico desfile de Elie Saab ha conquistado París con su apuesta de 'Haute Couture' para la primavera-verano 2018, inspirada en la mujer parisina de los años 20. Plumas, encajes, pedrería, transparencias y lazos de satén son los elementos visuales que le dan fuerza a la propuesta del diseñador libanés que, como es habitual, se ha colado en la lista de favoritos.