D.R.

El ritual de la arcilla: 3 colores, 3 efectos beauty

Los estragos que causan en la piel la polución, el tabaco, la alimentación desordenada y otros hábitos son tan conocidos como las propiedades de la arcilla para repararlos. Si quieres que la luz se haga de nuevo en tu rostro, L’Oréal te propone convertir tu casa en un spa y dedicarte un ritual detox semanal.

Woman.es

La falta de sueño, la contaminación, el sudor, el maquillaje…  van acumulando día tras día impurezas en tu piel. Y se notan, porque el resultado es un aspecto cansado, apagado, sin luz. En resumen: todo lo contrario al que nos gustaría tener.  ¿La solución? Una buena rutina de limpieza diaria… y un tratamiento de mimo extra una vez a la semana: el día del ritual de la arcilla detox.

Este ingrediente natural contiene en su composición las principales sales minerales que nuestro organismo necesita para lucir su mejor aspecto: sílice, fosfato, hierro, calcio, magnesio, sodio, potasio… La eficacia de la arcilla en tratamientos de salud y belleza para el cuidado de la piel es algo que ya conocían las antiguas civilizaciones. Los egipcios ya se servían de sus propiedades purificadoras, antiinflamatorias y su efciacia en el tratamiento de afecciones cutáneas (¡Lo que Cleopatra no supiera sobre la belleza…!). Ahora L’Oréal Paris nos lo pone fácil y nos la sirve en bandeja (mejor dicho, en preciosos tarritos) con sus Mascarillas con Arcillas Puras: fáciles de aplicar y que limpian en profundidad la piel y al mismo tiempo la mantienen intensamente hidratada.

¿Qué contienen esos tarritos? Una combinación de tres arcillas: Caolín (que atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo); Montmorillonita, (que actúa contra las imperfecciones); y la Lava de Marruecos (que ilumina y mejora la textura de la piel). Además, cada una de las variedades añade un ingrediente extra que le aporta su color y propiedades extra.

Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón. Limpia en profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos para purificar la piel y devolverle su esplendor natural.  

Mascarilla verde "purificante": 3 Arcillas Puras + Eucalipto. Será tu arma secreta si tienes una piel con brillos e imperfecciones. Consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda.

Mascarilla roja "exfoliante": 3 Arcillas Puras + Alga Roja. Sus micro-gránulos exfoliantes te ayudarán a atenuar las irregularidades y tu rostro se verá más suave y liso.