Foreo

Regalos beauty para enamoradas de la belleza

Si las mujeres de tu vida son coquetas y les gusta cuidarse, estas son las mejores ideas para sorprenderlas esta Navidad.

Woman.es para Foreo

Limpiador LUNA 2 de FOREO para pieles sensibles. El dispositivo de limpieza facial LUNA 2 sensitive skin es perfecto para pieles sensibles. Con su tecnología de pulsaciones T Sonic™, exfolia suavemente la piel, liberando los poros de un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje. Además, incorpora un modo anti edad. Su reverso utiliza pulsaciones de baja frecuencia para masajear el rostro, reduciendo visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, dando una apariencia de firmeza. FOREO es una inversión que merece la pena. Está disponible en El Corte Inglés, Sephora.es y foreo.com.

D.R.

Mascarilla inteligente UFO de FOREO, con mascarilla colágeno Youth Junkie. UFO combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos. Para que el regalo sea completo, el lote incluye la mascarilla facial con colágeno: un complejo rejuvenecedor enriquecido que nutre profundamente para dar una apariencia firme y tensa a la piel. Combinada con UFO podrás hacerte un tratamiento facial con colágeno de 2 minutos en tu propia casa. Experimenta la belleza de la innovación y transforma tu rostro con UFO. Disponible en El Corte Inglés, Sephora.es y foreo.com.

D.R.

Masajeador anticelulítico Glo910. Está diseñado para detener el proceso celulítico, restablecer una correcta circulación venosa y linfática y eliminar los nódulos de grasa que forman la piel de naranja. Su potente motor realiza un movimiento de rotación y vibración fuerte pero indoloro, que convierte el tratamiento en una experiencia agradable y efectiva. Mediante el masaje subcutáneo, se estimulan las grasas encarceladas y se estimulada la microcirculación sanguínea y linfática.

D.R.

Cepillo de dientes ISSA mini 2 de FOREO. Las sonrisas más brillantes se consiguen con un cepillo divertido. ISSA mini 2 combina la duración del polímero PBT con silicona ultra suave en un excepcional cepillo de dientes sónico, que ahora además tiene 265 días de autonomía con una sola carga. Disponible en El Corte Inglés, Sephora.es y foreo.com.

D.R.

Plancha para ondas de Bellissima. La plancha profesional Bellissima Beach Waves permite realizar diferentes tipos de ondas y es perfecta tanto para medias melenas como para largas. Ondas marcadas y definidas para una ocasión especial u ondas suaves para un look diario natural.

D.R.

Depilada Braun Silk-épil 9 SensoSmart. Es la primera depiladora inteligente del mundo: un sistema 4 en 1 para la depilación, exfoliación y el cuidado de la piel. La tecnología de sensor de presión SensoSmart para guiarte durante la depilación y que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada. Incluye 13 accesorios, entre ellos dos cepillos de exfoliación corporales que ayudan a reducir el vello enquistado, una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles, un capuchón de máximo contacto con la piel y otro para la cara.

D.R.

Kit de brochas de Mac. El estuche "Shiny pretty things brush party: face focus" contiene las brochas que necesitas tener a mano para retocar tu maquillaje en cualquier lugar. Cuatro herramientas diferentes adecuadas para distintos usos (polvos, colorete, corrector y base de maquillaje). Y todo en un precioso neceser naranja metalizado que te encantará llevar a todas partes.

D.R.

Caja Anything Go-Gos de Marc Jacobs Beauty. Este icónico kit en formato de viaje ya viene envuelto para regalo. La cajita dorada encierra dos productos estrella en formato mini: la barra de labios cremosa de Le Marc en tono Kiss Kiss Bang Bang, un rosa suave y universal de textura cremosa de larga duración, y la máscara Velvet Noir, que aporta a las pestañas un volumen espectacular inmediato consiguiendo una mirada aterciopelada.

D.R.