Un regalo de madres a hijas (y viceversa)

Eau de Rochas cumple 45 años convertido en todo un clásico. Su aroma fresco e inconfundible pasa de generación en generación, mejorando con la edad y permaneciendo inalterablemente moderno.

Madre e hija. Eau de Rochas
Madre e hija. Eau de Rochas

Ellas, nuestras madres, lo descubrieron primero, y nos hicieron casi sin saberlo este regalo olfativo, el aroma fresco y cítrico de Eau de Rochas impregnado en su piel y en su ropa. Por eso, si piensas en un regalo para el día de la Madre, Eau de Rochas es un acierto seguro, porque la esencia de un perfume perdura en nuestra memoria y despierta recuerdos primarios y destapando su mítico frasco le devolverás algunos momentos preciosos.

Pero también porque si Eau de Rochas es la fragancia número 1 en España es porque su aroma encaja a la perfección con el gusto de las mujeres españolas que,  por cultura o por clima, buscan siempre fragancias frescas, alegres y chispeantes pero con un toque sensual y sofisticado.  En esta infusión de cítricos y verbena, flotan flores recién cortadas –jazmín, narciso, rosa– con una estela radiante. Las notas de fondo Chipre más exuberantes, que combinan musgo de encina, mirra y vetiver, dan profundidad al conjunto y transmiten ese frescor tan particular durante más tiempo, sin alterarlo nunca. Eau de Rochas cumple con la filosofía de las dos líneas creadas por Marcel Rochas. El día (juventud, deporte y frescor) otorgado por las notas cítricas, y la noche (feminidad, encaje y sofisticación) proporcionado por el fondo chipre, que es lo que realmente la diferencia del resto de aguas cítricas. Todo encerrado en un frasco tallado con surcos de cristal que emulan a la erosión que se produce en las rocas por la acción del agua sobre ellas y el color amarillo pálido del jugo transmite la luz del sol que se refleja en el agua que gotea sobre la roca.

Eau de Rochas
Eau de Rochas / D.R

Eau de Rochas nació hace 45 años y en todo este tiempo no ha perdido nada de su absoluta modernidad. Inspirada en las noches cautivadoras de la Riviera y en la belleza de las mujeres insolentes de una época despreocupada y libre. Una increíble sensación que no ha pasado de moda.

Síguele la pista

  • Lo último