Rebajan al 50% el único sérum de Clarins que María Pombo usa cada día

Un sérum que puedes encontrar con descuento en el Black Friday 2023 de Druni.

Amazon ha rebajado al 60% la crema hidratante de Neutrogena con ácido hialurónico más vendida

El sérum de Clarins que usa María Pombo
El sérum de Clarins que usa María Pombo / Gtres

Que María Pombo usa los productos de cuidado facial de Clarins es un secreto a voces. Y no solo porque se haya convertido en embajadora, imagen y porque este otoño se haya empapelado la ciudad con una campaña en la que la creadora de contenido grite su amor a los cuatro vientos por esta firma de belleza, sino porque aquellas que la siguen desde hace tiempo saben que siempre ha sido un básico en su rutina. 

Ella misma lo ha contado en varias ocasiones a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores. A la vez que ha desvelado sus trucos y sus productos preferidos. Y, de entre todos ellos, siempre destaca el Doble Sérum de Clarins. 

¿Qué es un sérum facial y para qué sirve?

El sérum facial es un producto de cuidado de la piel que se utiliza para proporcionar ingredientes activos concentrados y específicos para el rostro. Un cosmético diseñado para ser ligero y de rápida absorción, con una textura generalmente más líquida que las cremas hidratantes. Este tipo de productos contiene una alta concentración de ingredientes activos como antioxidantes, vitaminas, péptidos y ácidos, destinados a abordar problemas específicos de la piel, desde la falta de luminosidad a la hidratación o para controlar el acné. Todo depende del resultado que se busque. 

Existen una gran variedad en el mercado y todos ellos para diferentes usos y fines. Durante el Black Friday 2023 de Amazon, por ejemplo, encontramos algunos con descuento como el sérum antimanchas de vitamina C de Garnier. 

Sérum vitamina C de Garnier

Sérum vitamina C de Garnier

/ D.R

COMPRAR

Sérum de L' Oréal Paris

Sérum de L' Oréal Paris

/ D.R

COMPRAR

El sérum de Clarins que usa María Pombo

María Pombo usa el sérum de Clarins conocido como Double Serum, cuya doble fórmula exclusiva, perfeccionada por los Laboratorios Clarins, combina 21 potentes extractos vegetales que potencian las 5 funciones vitales de la piel (regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección) y actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento.

@clarinsofficial

Everlasting love for Double Serum ✨ So many plant extracts to target signs of ageing and stress on the skin. Thanks @sn_ugc for sharing 🥰 #doubleserum #faceserum #glowyskincare #skintok

♬ som original - Vbedit.x🇧🇷

Un producto cuyas dos fórmulas se ven en el envase, pues vienen separadas y se unen al presionar el botón y echar producto sobre las manos para luego repartirlo por el rostro. 

Double Sérum de Clarins

Double Sérum de Clarins

/ D.R

COMPRAR

Este sérum, uno de los más vistos en redes sociales, cuenta con un descuento de más del 50% en Druni con motivo del Black Friday 2023. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último