Si esta Semana Santa vas a la playa, necesitas este protector solar de El Corte Inglés

Shiseido revoluciona el mercado con el primer protector solar que se intensifica al mojarse.

Los 10 protectores solares más vendidos en 2024 de Amazon (ordenados de más a menos)

No olvides meter el protector solar en tu maleta.

Estas son las mejores cremas de sol según la OCU.

/ iStock

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y, con ellas, no podemos evitar fantasear con pasar unos días en la playa, disfrutando de esas largas jornadas bajo el sol, y así tener un pequeño aperitivo del verano. Sin embargo, si durante todo el año es fundamental utilizar protección solar, en estos momentos (y con estos planes a la vista) esta necesidad se hace aún más patente. Y es que, proteger nuestra piel del daño causado por los rayos UV, no es negociable. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa como una barrera protectora frente al mundo exterior. Sin embargo, cuando se expone a la radiación ultravioleta del sol sin tener la protección adecuada, puede sufrir daños graves. Para que te hagas una idea, los rayos UVB son responsables de las quemaduras solares, mientras que los UVA penetran más profundamente en la piel, contribuyendo al envejecimiento prematuro y aumentando el riesgo de padecer cáncer de piel. Por ello, es esencial utilizar protector solar diariamente, incluso en días nublados, ya que estas radiaciones son capaces de traspasar las nubes.

El protector solar más revolucionario del año

Teniendo esto claro, es importante encontrar el protector que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además, hay que tener en cuenta que lo ideal es aplicárselo en casa, antes de que se produzca esta exposición, y repetir la aplicación cada dos horas, así como, cada vez que te bañes, ya que puede disminuir la eficacia de la mayoría de estos. Sin embargo, acaba de ver la luz un revolucionario producto que desafía esta última regla. Se trata de la loción ‘Expert Sun Protector Body Lotion SPF50+’ de Shiseido y está especialmente ideada para que se intensifique su acción al entrar en contacto con el agua o el sudor, así como con el calor. Sí, has leído bien. Gracias a la tecnología ‘SynchroShieldTM’, su efecto protector contra los Rayos UV se intensifica cuanto más calor hace y en el momento en el que la piel se moja.

Por si esto fuera poco, proporciona a la piel una excelente protección contra los contaminantes del aire y le ayuda a minimizar los signos de envejecimiento, manteniendo una piel suave e hidratada. Por otro lado, esta tecnología reduce la transferencia de producto al mar. lo que contribuye a la preservación de los océanos.

La buena noticia es que, pese a ser un producto caro, ahora mismo, tiene una rebaja del 30% en El Corte Inglés, por lo que puedes conseguirlo por un precio notablemente inferior al habitual.

Protector solar Expert Sun Protector Body Lotion SPF50+ de Shiseido

Protector solar Expert Sun Protector Body Lotion SPF50+ de Shiseido

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último