5 productos antimanchas que necesitas en tu rutina para una piel luminosa y unificada

Todo lo que necesitas saber para hacer frente a las manchas de tu rostro.

¿Por qué aparecen las manchas en la cara y cómo puedo combatirlas?

Los mejores tratamientos para acabar con las manchas
Los mejores tratamientos para acabar con las manchas / @Launchmetrics Spotlight

Las manchas en el rostro son comunes y uno de los mayores problemas para muchas mujeres. Las causas de su aparición son múltiples, van desde la propia genética a la sobreexposición al sol, los desequilibrios hormonales o el envejecimiento de la piel y de eso depende, en mayor parte, su tratamiento. ¿Cuáles son las manchas más habituales? ¿Cómo detectarlas? ¿Y combatirlas? Hoy te descubrimos 5 productos antimanchas que necesitas incluir en tu rutina si quieres tener una piel luminosa y unificada.

Crema Clarify & Repair de Guerlain

Crema Clarify & Repair

Crema Clarify & Repair

/ Guerlain

COMPRAR

Guerlain ha descubierto un activo único contra las manchas de la piel en las islas hawaianas: la miel blanca derivada del néctar de las flores del árbol Kiawe. Este néctar tiene propiedades clarificantes extraordinarias, y ha demostrado ser altamente eficaz al reducir la producción de melanina. De hecho, su efecto es superior al de la niacinamida sobre la luminosidad de la piel.

La nueva Crema Abeille Royale Clarify & Repair promete convertirse en el tratamiento activador de la luminosidad más potente contra las machas. 

Bright Plus Serum intensivo anti-manchas de Clarins

Bright Plus Serum intensivo anti-manchas

Bright Plus Serum intensivo anti-manchas

/ Clarins

COMPRAR

Si buscas una piel luminosa, necesitas el doble poder oxigenador de los extractos de mirto rosa y de la semilla de acerola presentes en este sérum de Clarins, que potencian la respiración celular para reavivar el aspecto apagado, recuperando así una piel más brillante y radiante con un brillo saludable desde dentro.

Caudalie Vinopure Sérum Salicílico Control de las Manchas

Caudalie Vinopure Blemish Control

Caudalie Vinopure Blemish Control

/ Lookfantastic

COMPRAR

Este sérum antimanchas utiliza ácido salicílico natural para ayudar a desobstruir y cerrar los poros, mientras que la niacinamida actúa para igualar el tono de la piel. Ideal para las pieles con tendencia al acné, favorece un cutis refinado y de aspecto radiante.

Kiehl's Clearly Corrective™ Solución para Manchas Oscuras

Solución para Manchas Oscuras Clearly Corrective™ de Kiehl's

Solución para Manchas Oscuras Clearly Corrective™ de Kiehl's

/ Lookfantastic

COMPRAR

Este tratamiento específico de las manchas oscuras ayuda a iluminar el cutis y a mejorar el aspecto de la claridad de la piel, actuando para reducir la decoloración causada por el envejecimiento o la exposición a los rayos UV. La C activada ayuda a disminuir la intensidad de las manchas oscuras y la opacidad, mientras que el ácido salicílico tamponado exfolia suavemente para tratar la congestión y mejorar la textura.

Dispositivo cosmético para manchas oscuras Pigment Control

Dispositivo cosmético para manchas oscuras Pigment Control

/ Lookfantastic

COMPRAR

Este dispositivo combina la emisión de longitudes de onda de luz verde con una función de ionoterapia. La luz verde trata y regula la actividad de los melanocitos al mismo tiempo que las microcorrientes iónicas estimulan la eficacia y la penetración de las cremas iluminadoras tradicionales. Al proporcionar una acción ultrafocalizada, esta herramienta ayuda a reducir visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras y la decoloración para una piel más brillante con un tono uniforme.

Síguele la pista

  • Lo último