La plancha que hidrata y mima el cabello existe… ¡Nos la pedimos!

Por fin conseguir un peinado profesional, rápido y sin los daños que causa el calor es posible. ¿Cómo? Con la plancha Hydraluxe Pro de Remington. ¡Este es el regalo de Navidad que queremos!

Woman.es para Remington

Llevar el pelo ideal, con el alisado pulido o las ondas de peluquería y sin rastro del odioso encrespamiento nos hace sentir bien. Y por eso tiramos de planchas un día sí y otro también, siempre con cierto remordimiento por estar maltratando nuestro pelo. ¡Pero eso se acabó! Porque la plancha Hydraluxe Pro de Remington cuida e hidrata tu cabello mientras la usas y te deja el peinado que quieres sin demasiado calor.

Plancha Hydraluxe Pro de Remington con tecnología de pulverización Hydracare. | D. R.

¿Cómo lo consigue? Gracias a la tecnología de pulverización Hydracare: la plancha tiene un depósito de agua integrado permite que, mientras la usas, vaya soltando una neblina hidratante que relaja cada mechón de pelo antes de alisarlo, de manera que puedes alisar a unos saludables 170 °C evitando todos los daños provocados por el calor. El resultado es un pelo suave, sedoso y brillante. ¡Nuestros deseos hechos realidad! 

Además, tiene un revestimiento de cerámica que sella la humedad y transfiere microacondicionadores a tu pelo de manera constante con cada pasada. Esto ayuda a preservar el perfecto equilibrio de hidratación a la vez que lo alisas. 

Plancha de pelo Hydraluxe Pro de Remington con depósito de agua para generar una neblina hidratante. | D. R.

¿Crees que no se le puede pedir más a la plancha perfecta? Pues la Hydraluxe Pro de Remington tiene otras ventajas que agradecerás muchísimo porque te harán la vida más fácil: 

* La rapidez. Admitámoslo, queremos el peinado impecable pero no siempre tenemos el tiempo o las ganas de dedicarle mucho rato. Con la plancha Hydraluxe Pro, se acabaron las esperas para empezar a alisarte el pelo. Gracias al calentamiento ultrarrápido, la plancha está lista para usar en solo 15 segundos. Además, cuenta con un sistema de calentamiento preciso que, a través de uno sensores garantizan que la temperatura sea la misma en toda la superficie de las placas, de manera que puedes conseguir unos resultados duraderos con una sola pasada, independientemente del tipo de pelo.

Hydraluxe Pro de Remington alisa con usa sola pasada, sea cual sea tu tipo de pelo. | D. R.

* Libertad de movimientos. Tiene un diseño fácil de usar, elegante, ligero y cómodo. El cable giratorio de 3 m te da libertad para peinarte sin que el cable se te enrede. 

* Apagado de seguridad. Ya no tendrás que preocuparte por si te la has dejado encendida (¡cuántas veces nos ha pasado eso!). Como cuenta con apagado automático de seguridad, tu plancha favorita se apagará automáticamente pasados 60 minutos.