Piernas descansadas y piel renovada con un ritual diario infalible. | Shutterstock.

¿Piernas cansadas, problemas circulatorios, grasa localizada? Este sérum corporal te parecerá pura magia

El calor, el embarazo, pasar muchas horas de pie… Por unos motivos u otros, muchos días notamos las piernas pesadas al final del día, los tobillos hinchados, la piel deshidratada... Por suerte hemos descubierto un ritual diario que da solución a todos esos problemas (y muchos otros): el Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly.

Woman.es para Freshly Cosmetics

Nos encanta el verano, pero no vamos a negar que también tiene sus contras. El calor sumado a las jornadas que –entre el trabajo y los planes after-work– empiezan temprano y terminan a las tantas, hacen que lleguemos al final del día con las piernas cansadas, los tobillos hinchados y la piel sedienta.

Pero eso ya no es un problema desde que hemos descubierto Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly. ¡Nuestro nuevo ritual imprescindible! Está pensado para aplicarlo cada noche, antes de irnos a la cama: su potente fórmula natural, con ocho exclusivos activos vegetales, proporciona una sensación de frescor y alivio instantánea. Y por la mañana te despertarás con la piel y el cuerpo descansados y llenos de energía.

Este sérum nos ha conquistado por sus efectos (que son muchos y que se notan inmediatamente), pero también porque su textura en gel se absorbe súper rápido y huele de maravilla. Y nos encanta además que sea un producto natural y vegano, como todos los de Freshly Cosmetics: el 99,7% de sus ingredientes son naturales y un 63% de ellos son de cultivo ecológico.

¿Quieres saber si el ritual nocturno de Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly te gustará tanto como a nosotras? ¡Pues dinos cuál es tu problema y te diremos cómo actúan sus ingredientes para aliviarlo!

* ¿Piernas cansadas y problemas circulatorios?

El goldenrod o vara de oro es una planta que florece a finales de verano y que tiene entre sus propiedades la virtud de estimular la circulación y mejorar las varices.

Por eso, masajear las piernas cada noche con este sérum proporciona una sensación de alivio inmediato, activa la microcirculación y el flujo sanguíneo un 31% combatiendo y previniendo varices, piernas cansadas, y otros problemas derivados de la mala circulación.

*  ¿Piel deshidratada y descamada?

El  Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly no es sólo para las piernas. Aplicarlo en todo el cuerpo tiene efecto antienvejecimiento y mejorará visiblemente el aspecto de la piel: en menos de un mes de uso notarás cómo está mucho más suave, hidratada, luminosa y elástica.

¿Cómo lo hace? Gracias a la combinación de dos tipos de ácido hialurónico que refuerzan la estructura de la piel, con caviar de lima australiano y mauritius triple active que además, reduce la descamación, exfolia y promueve la renovación de la piel.

* ¿Grasa localizada, falta de tono y retención de líquidos?

La fórmula de Hyaluronic Energy Body Serum incluye alga roja que actúa sobre la microcirculación, drenando los líquidos acumulados y tonificando la piel. Eso se suma al poder de unos activos marinos procedentes de las Bermudas que redefinen y esculpen el cuerpo imitando el  ejercicio aeróbico sobre nuestra silueta mejorando la definición corporal.

¿Resultado?  Reduce hasta 0,5 cm del contorno de piernas gracias a su potente acción antiedema, drenando líquidos y reduciendo la inflamación. Además, trata la grasa localizada de abdomen y muslos consiguiendo hasta 2,9 cm de reducción de contorno.

Piernas descansadas y piel renovada con un ritual diario infalible: Hyaluronic Energy Body Serum (26 €). |

¿No te decíamos que Hyaluronic Energy Body Serum te parecerá pura magia? Consíguelo aquí.