Elsa Anka, embajadora de los Centros Silvia Moreno. | D. R.

Piel a punto para el sol con 5 cosméticos infalibles

¿Quieres lucir tu mejor cara esta primavera? ¡Tienes que probar los productos de cosmética coreana de Silvia Moreno!

Woman.es para Silvia Moreno

Ya está aquí nuestra época del año favorita. Es la temporada de liberarnos de la pesada ropa de invierno, de lucir piel, de presumir y disfrutar de la vida al aire libre. Solo recibir el calorcito del sol en la cara ya nos da un subidón y nos hace sentir mejor y más guapas.  

Pero haznos caso, antes de estrenar la temporada de sol, la piel (muy especialmente la del rostro) necesita prepararse para estar espléndida y, sobre todo, para evitar los indeseables y antiestéticos efectos de la radiación solar.  Y hemos descubierto el lugar perfecto para esa necesaria “puesta a punto”: los Centros Oficiales Silvia Moreno, donde encontrarás los mejores cosméticos y tratamientos para el cuidado de la piel. Allí te atenderán de forma segura y con un servicio personalizado. Pero si prefieres  cuidarte en casa, no dejes de probar estos productos, que son algo así como los grandes hits para la piel y el pelo. ¡Toma nota!

Busca tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano en la página web al cual podrás acudir y disfrutar de sus tratamientos y productos más exclusivos, realizar tu consulta o pedido online. Cuentan con más de 200 centros en toda España. ¿Ya tienes el tuyo? 

En buenas manos

Mari Ángeles Fernández Garnica del Centro Oficial Silvia Moreno Natursthetic en Motril (Granada) te recomienda: “DAYWEAR BB EXPERT CREAM es un producto multifunción. En una sola crema  encontrarás una alta protección solar, tratamiento y base de maquillaje con cobertura edificable para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Contiene un grupo de ingredientes patentados por Ovaco y que, por tanto, ha presentado pruebas clínicas que demuestran su eficacia  contra el fotoenvejecimiento y sus daños causados, incluido el cáncer de piel. Triple función: antiedad, antiarrugas y despigmentante. ¡Un producto sin igual!”

Mari Ángeles Fernández Garnica, Centro Oficial Silvia Moreno Natursthetic. | D. R.

Mari Ángeles Fernández Garnica (natursthetic.com)

Rambla Manjón, 6 - Bajo D. 18600 Motril (Granada)

Teléfono: 958607420/ 649446432 / @natursthetic.motril / Natursthetic Motril