D.R.

Piel a salvo, de un brochazo

ISDIN revoluciona la protección solar con SunBrush Mineral, su primer fotoprotector en brocha para llevarlo en el bolso a todas partes. ¡Ya no hay excusas para no protegerse del sol!

Woman.es

La protección solar es imprescindible cada día del año y, aunque lo sabemos, cumplimos con ella solo a medias. Nos ocupamos de llevarla cuando vamos a la playa o a la piscina pero la olvidamos con frecuencia en otras situaciones cotidianas: cuando hacemos deporte al aire libre, cuando salimos de excursión o cuando, simplemente vamos en el coche o nos movemos por la ciudad en un día normal de trabajo.

ISDIN nos lo pone fácil. El laboratorio internacional líder en dermatología en España ha revolucionado el sector de la protección solar con SunBrush Mineral, un innovador fotoprotector en brocha  que, con un elegante diseño portátil, es ideal para llevar  siempre encima, a cualquier sitio, y poder así aplicar y reaplicar la protección solar durante todo el día incluso sobre maquillaje.

SunBrush Mineral está formulado con filtros 100% minerales que lo convierten en un fotoprotector perfecto para los 365 días del año. Con un rápido brochazo conseguirás una alta protección UVA/UVB 50+.

¿Necesitas más motivos para echarla al bolso ya? Pues además ofrece una  textura muy ligera sobre la piel que disimula brillos e imperfecciones y añade un poder unificante del tono respetando. La textura de SunBrush Mineral no aporta color y es  ultraligera y matificante, dejando así respirar la piel en todo momento. SunBrush Mineral ha sido testado por maquilladoras y cosmetólogas profesionales que han valorado muy positivamente su facilidad de aplicación incluso sobre piel maquillada, su acabado, su acción matificante y su adaptabilidad a cualquier tono. Es un fotoprotector apto para la piel sensible, atópica y reactiva. También es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. Además, incorpora una protección antipolución que le evita a nuestra piel las consecuencias de la exposición diaria a los contaminantes ambientales.