Cinco perfumes que huelen a vacaciones en la playa

El olor de la playa, es inconfundible
El olor de la playa, es inconfundible / Instagram @haileybieber

En pleno mes de junio, no podemos evitar empezar a fantasear con las vacaciones de verano. Necesitamos desconectar y apartarnos, durante unos días, de la rutina para refugiarnos (y evadirnos) sobre la arena. Ahora mismo, la playa se convierte en una especie de oasis que soñamos alcanzar. Para ayudarte en esta tarea y hacerte sentir como si te encontraras tumbada sobre tu hamaca al calor del sol y la brisa marina, te desvelamos cuáles son las fragancias que estimularán tus sentidos para trasladarte (aunque sea por unos instantes) a este ansiado paraíso marítimo. Así que, toma nota de estos cinco perfumes que huelen igual que a unas vacaciones en la playa.

‘Light Blue Summer Vibes’, eau de toilette, de Dolce & Gabbana

Imáginate siendo la protagonista de una escapada romántica a Capri, punto de partida de esta edición especial, para la que la icónica fragancia ‘Light Blue’ de Dolce & Gabbana, se tiñe con los toques frescos de la bergamota de Calabria, la dulzura de las frutas y el toque calmante de las notas amaderadas.

Light Blue Summer Vibes, de Dolce & Gabbana


/ Sephora

COMPRAR

‘Terracotta Le Parfum’, eau de toilette, de Guerlain

Thierry Wasser, maestro perfumista de la etiqueta, ha reinterpretado los míticos polvos ‘Terracotta’ de Guerlain para convertirlos en un perfume ‘bañado por el sol’. Te aseguramos que sus notas bergamota, flor de tiaré, ylang ylang y vainilla son capaces de teletransportarte al instante a cualquier destino exótico y, por supuesto, paradisíaco.

Terracota Le Parfum, de Guerlain


/ Guerlain

COMPRAR

‘Wood Sage & Sea Salt’, cologne, de Jo Malone

Cierra los ojos y visualizate parada en la orilla, observando la inmensidad del océano. Ahora, trata de capturar ese olor... Seguramente, sea muy similar al de esta fragancia de la emblemática firma británica, que combina el envolvente aroma de las olas del mar con la amaderada terrosidad de la salvia. De hecho, entre sus ingredientes se encuentra también la sal marina.

‘Wood Sage & Sea Salt’, cologne, de Jo Malone


/ Jo Malone

COMPRAR

‘Lust For Sun’, eau de parfum, de Juliette Has A Gun

Cuando las notas florales del Ylang-ylang y la flor de naranjo se combinan con las esencias de Monoï y nuez de coco, dan como resultado el cóctel perfecto para recrear una jornada ‘summer’. Y es que, te lo avisamos, nada más pulverizarla sentirás que estás bronceándote sobre la arena, porque su aroma es muy similar al de cualquier crema solar

‘Lust For Sun’, eau de parfum, de Juliette Has A Gun


/ Sephora

COMPRAR

‘Ilio’, eau de toilette, de Diptyque

En griego, la palabra ‘ilio’ hace referencia al sol y, de allí, nace la inspiración de este perfume rinde homenaje a la tierra mediterránea, reflejando entre sus notas una fruta tan atípica en el mundo de la perfumería como el higo chumbo, que aporta sus característicos tintes frescos y jugosos a la fragancia. Además, la bergamota y el jazmín se unen a la mezcla para suavizar sus facetas verdes con matices florales.

‘Ilio’, eau de toilette, de Diptyque


/ Diptyque

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último