D.R.

Los secretos de una noche escandalosa

Si para ti la mejor parte del día llega cuando cae la noche, si tu lema es la diversión y no te preocupa que hablen de ti, tienes que conocer Scandal by Night, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier. Porque hace honor a su nombre: es escandalosa, desmesurada e intensa. ¿Te atreves? 

Woman.es para Jean Paul Gaultier

¿Quién no se acuerda de aquella ministra parisina que protagonizaba la campaña de Scandal de Jean Paul Gaultier? ¡Como olvidarla! Madame la ministre era descarada e irreverente y se atrevía a romper todos los códigos para vivir aventuras llenas de pasión (y escandalosas, cómo no). Y si la versión diurna era libre como el viento, ¡la versión nocturna está desatada! De noche, manda al garete sus asuntos pendientes para ocuparse del único tema que realmente importa: “¡¿Cómo y con quién vamos a divertirnos esta noche?!” Scandal by Night se inspira en una noche desvergonzada en el barrio parisino de Pigalle, en su espíritu canalla, pecaminoso y al mismo tiempo hechizante, con sus luces de neón y su promesa de diversión, libertad y transgresión hasta el amanecer.

Sándalo, flores blancas y miel componen su embriagadora fragancia. | D.R.

La noche pide tacón alto, looks y labios subidos de tono y también un perfume atrevido. Scandal by Night es un aliado del glamour en su versión más intensa. Un Eau de Parfum con un buqué de flores blancas embriagadoras en el ocaso y una miel llena de redondeces untuosas, combinada con los toque tórridos del pachuli. ¡Así de bien huele!

Scandal by Night es nocturno, intenso y desvergonzado. | D.R.

Y por fuera no es menos tentador. La lata que Jean Paul Gaultier ha convertido en icónica, se cubre de sensual y provocativo terciopelo para cobijar un frasco escandalosamente original, en el que unas piernas de mujer evocan aquellas noches locas parisinas y sus largas horas de tentaciones ilimitadas hasta altas horas de la madrugada. Jean Paul Gaultier no admite tabús. ¿Y tú?