El perfume de Calvin Klein rebajado a 20 euros que adoran las chicas del sur

Un perfume unisex que huele a limpio y a Andalucía.

El perfume de lujo que Amazon ha rebajado a 10 euros en el Black Friday 2023

El perfume de Calvin Klein rebajado a 20 euros que adoran las chicas del sur
El perfume de Calvin Klein rebajado a 20 euros que adoran las chicas del sur / @Launchmetrics Spotlight

Poco importa la época del año en la que leas esto, pues siempre querrás tener (y llevar) el perfume CK One de Calvin Klein contigo. Tampoco importa si eres hombre o mujer, pues estamos ante una fragancia unisex que es todo un clásico y que ha logrado, con su olor a limpio, mantener 30 años entre lo más vendido en perfumería. 

De él pocas cosas podemos contarte que no sepas, pues sigue manteniendo los mismos códigos que cuando se lanzó. Sin embargo, ahora sí podemos añadir que durante el preido de rebajas puedes enconotrarlo a 20 euros en amazon. Bueno, concretamen a 22,71.

Perfume CK One de Calvin Klein rebajado

CK One de Calvin Klein es una fragancia creada en 1994 por Alberto Morillas y en la que se concentra los aromas de su Sevilla natal: rosa, jazmín, limón y lirio. 

Una creación fresca que se alzó como la primera en lograr ser unisex, de verdad. Pues, pese a que tampoco era una característica que quisiera conseguirse de primeras, terminó por conquistar igualmente a hombres y mujeres. Aunque, lo cierto, es que Calvin Klein si pretendía lanzar un producto que revolucionase el mundo de la perfumería. ¡Y vaya si lo consiguió! Pues este perfume lleva casi tres décadas presente en nuestro día a día. 

Perfume CK One de Calvin Klein

Perfume CK One de Calvin Klein

/ D.R

COMPRAR

Además, a CK One le siguen otras versiones que la firma de ropa ha lanzado con el paso de los años. Todas ellas cosechando el mismo éxito que su predecesora. 

¿A qué huele CK One de Calvin Klein?

CK One de Calvin Klein es una fragancia fresca y cítrica. Morillas, como de costumbre, quiso introducir destellos que le trasladasen a Sevilla. Aunque, quizá, esta es la fragancia en la que más aromas andaluces se concentran. Contiene notas de salida de bergamota, piña, cardamomo y papaya, notas de corazón de violeta, rosa, nuez moscada y lirio, y notas de fondo de almizcle, ámbar y almendra.

Una combinación increíble de aromas que Alberto Morillas unió, de una manera increíblemente equilibrada, en un producto que ha terminado por ser todo un emblema en el mundo de la belleza. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último