Cómo perfilarse los labios para ganar volumen, el truco de maquillaje de Hailey Bieber

Hailey Bieber ha compartido un truco de maquillaje para ganar más volumen en los labios.

El pintalabios más vendido en Amazon es de Maybelline y prometemos que dura todo el día

Cómo perfilarse los labios como Hailey Bieber
Cómo perfilarse los labios como Hailey Bieber / Gtres / Gtres

Hailey Bieber ha compartido un nuevo tutorial de maquillaje y, esta vez, desvela cómo perfilarse los labios para ganar más volumen. Una técnica que no es nueva, pues nuestras abuelas ya la ponían en práctica y muchas de nosotras en los años 90. 

Sin embargo, y con la vuelta a las tendencias de la primera década de los años 2000, también han vuelto algunos trucos de maquillaje que dejamos olvidados atrás, pero que pisan con fuerza entre las tendencias de este invierno y el comienzo del año 2024. 

Y sí, una de esas cosas que vuelve a estar de moda es el perfilador de labios. Un básico del neceser que regresa con más fuerza que nunca, pues no hay celebrity de la cual amemos su maquillaje que no haya compartido un vídeo de su lip combo preferido. 

Perfilador de labios de Kiko Milano

Perfilador de labios de Kiko Milano

/ D.R

COMPRAR

Creamy Colour Comfort Lip Liner

Cómo perfilarse los labios para ganar más volumen

Perfilarse los labios puede parecer una tarea sencilla. Sin embargo, existe una nueva manera de hacerla y con la que, además, no solo se consiguen unos labios bonitos, sino también con más volumen. Un pequeño truco de maquillaje que siguen rostros conocidos como Rosalía o Hailey Bieber. Esta última se ha convertido, por méritos propios, en toda una creadora de contenido de belleza. 

Sus rituales de cuidado facial son seguidos por millones de chicas y ha hecho de su marca, Rhode, todo un gran éxito. La modelo, además, sube desvelar pequeños trucos con los que sacarse mucho partido. Y no se trata de cosas muy elaboradas o complicadas, pues en su último vídeo de TikTok muestra cómo perfilarse los labios y lograr más volumen. 

@haileybieber

Last nights holiday party lippie 🎅🏼🎄@rhode skin

♬ Santa Baby - Eartha Kitt

Para lograrlo necesitas, mínimo dos productos, y un tercero si te gusta el gloss. Lo primero es coger un lápiz de labios similar al tono de la barra que vayas a usar después o, incluso, un tono más intenso. Con él debes delinear la zona e incluso rellenar un poco los labios. Luego, solo tendrás que aplicar la barra como lo haces normalmente. Si lo deseas, puedes aplicar un pintalabios con brillo o pasar un gloss como último paso. Pero de lo que no cabe duda es que el resultado es increíble. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último