Vestido patchwork flores, Zara (39,95 euros). | D.R

El moño trenzado de Zara que te solucionará el otoño

Zara tiene el peinado que no dejarás de llevar en toda la temporada.

Aida Ortega | Woman.es

Gracias Zara por convertirte también en nuestro nuevo sitio de referencia en lo que a belleza se trata.

Que si el tono de labios de la temporada, las pinzas de colores para adornar los recogidos o cómo llevar de diferentes formas un mismo pañuelo. En nosotras ha nacido una necesidad de ver con qué nos sorprenden las modelos de la tienda online del gigante de Inditex. Y para que negarlo, somos adictas. 

Lo último es un moño trenzado que va a resolver la temporada en cuanto a pelo. Porque puede que haga frío y queramos cubrir las orejas con el cabello, pero cuando las horas van pasando frente al ordenador, terminamos por recogernos la melena de cualquier manera. Recurrir al moño alto ha sido la opción que nos ha acompañado durante estos meses, ¡hasta ahora!

El moño trenzado de Zara que llevarás esta temporada. | D.R

Atenta al peinado visto en la web de Zara, pues resulta ser una sencilla versión del clásico moño pero con trenza. De efecto despeinado, podrás llevarlo durante el día a día pero también con un maquillaje más sofisticado para la noche. 

Moño trenzado Zara. | D.R

Para conseguirlo tendrás que hacerte una coleta bien alta, una vez la tengas, trénzala y enróllala sobre sí misma. Saca algún mechón para conseguir el efecto deshecho. ¡Y listo!

El moño trenzado de Zara más buscado. | D.R