La prenda trampantojo que Nuria Roca ha lucido en Instagram es de Essentiel Antwerp. | nuriarocagranell / INSTAGRAM

¿Vuelven las mechas? Sí, según el nuevo pelo de Nuria Roca

¡Ideal!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Qué mejor manera de volver a la rutina que poniendo un poco de color a nuestras vidas! Y quien dice vidas, dice melenas. Tras un verano en el que nuestro pelo ha 'sufrido' los estragos del calor, el cloro de la piscina y la sal del mar, es hora de pasar por la peluquería para reparar todas esas agresiones externas y dejarlo como nuevo para presumir de cabello sano este otoño.

Sin embargo, hemos de decir que Nuria Roca nos ha dado una idea genial. ¿Por qué no apostar por darle un poco de color a nuestra melena tras ponerla a punto? Sí, lo sabemos. Parece que el otoño no es el mejor momento para afrontar cambios arriesgados (por aquello de que el verano ya pasó y ahora estamos un poco de bajón), pero lo que Nuria nos propone es simplemente apostar por unas mechas unos tonos un poco más claros que nuestro color natural para iluminar nuestra melena.

Como se puede ver en estas imágenes, parece que la presentadora también ha decidido cortarse un poco las puntas. ¡Maravilla! Además, como te decíamos antes, lo único que tienes que hacer es pedir unas mechas que no desentonen demasiado con tu color de pelo natural. Ahí está la clave. Nada llamativo. La naturalidad lo es todo. 

Sin embargo, si sientes que te apetece arriesgar un poco más, siempre puedes sumarte a la tribu 'Mushroom Blonde', el color de pelo rubio platino más buscado en Pinterest. Se trata de una combinación de castaño con rubio ceniza que hace que sea el color ideal para la vuelta al cole. Un color que pretende mezclar el brillo estival con la caída de las hojas en otoño.