Vídeo de YouTube en el que adolescente quema su pelo con un rizador. | YOUTUBE

¿Recuerdas la chica que se quemó el pelo con un rizador? Mira su último tutorial

Tori Locklear ha grabado un vídeo con la firma de belleza para promocionar un nuevo acondicionador. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguramente recuerdas un vídeo de YouTube en el que una adolescente se grabó utilizando un rizador y su pelo terminó quemado. Tal cual te lo cuento. La primera vez que lo vi recuerdo sufrir en silencio viendo como su mechón de cabello caía ante su asombro. Pues bien, ahora Pantene trae a esa joven de vuelta para un tutorial con el que promociona su nuevo lanzamiento capilar.  

Sumergidos plenamente en la época en la que cualquier cosa puede alcanzar el grado de viral en Internet, esta resulta una fama bastante fugaz. Desde faldas de lunares de Zara que triunfan en Instagram, al truco para conseguir ondas naturales con una botella de plástico. Sí, por que la mayoría de cosas que triunfan suelen ser cosas bastante locas e increíbles. Durante este 2019 ya hemos disfrutado de varios momentos de este estilo. Pues el primero llegó con un vídeo del "paraguazo" que recibió Chrissy Teigen en la retransmisión de las Campanadas. Aunque claro, con la cantidad de situaciones similares que recorren la red, estos momentos suelen quedarse en el olvido rápidamente. Sin embargo, todavía recuerdo las risas en bucle cada vez que veía como una joven decidió grabarse mientras se peinaba y terminó con un gran disgusto. 

La protagonista de la historia es Tori Locklear, y Pantene la ha escogido como el rostro para crear un tutorial y difundir así el lanzamiento de 'Rescue Shots' en Estados Unidos. Se trata de un acondicionador de un solo uso que ya es un éxito en países como Brasil. Unas ampollas que recuperan el daño capilar, algo que seguro le hubiese venido de lujo a Tori cuando se quemó el pelo con el rizador. Qué mejor que confiar tal tarea a alguien que conoció en su propia piel lo que es dañar el cabello y cuya hazaña han visto más de 52 millones de personas en YouTube. Un diez para el equipo de Marketing.

La firma de cuidado capilar apuesta últimamente por este tipo de contenido que triunfa en redes, pues hace unas semanas escogió como imagen de sus productos a Baby Chanco, el bebé con el pelo más bonito (y abundante) de Internet.