GETTY

Victoria Beckham declara la guerra a las Spice Girls

Victoria Beckham - también conocida como Posh - ha recurrido a sus abogados para evitar que sus ex compañeras Mel B, Geri y Emma canten sus clásicos en el nuevo tour que tienen previsto realizar, según The Sun.

Woman.es

Ya lo dejó caer en el programa de Claudia Winkleman. Victoria Beckham acepta (no le queda más remedio) que su ex compañeras formen un nuevo grupo, pero no va a dejar que canten sus canciones clásicas. “Creo que deberían cantar sus propias canciones, porque lo que hicimos en las Spice Girls fue muy especial. Si cantan nuestras canciones de Spice Girls me sentiría muy triste.”

Las Spice Girls durante la época de mayor éxito. | GETTY

La 'girl band' más popular de la década de 1990 tenía previsto reunirse para celebrar el 20 aniversario de su tour "Wannabe", pero Posh no piensa dejar que el plan se cumpla. Mel B, Geri y Emma, rebautizadas como GEM (por las inciales de sus nombres), tenían previsto ofrecer una gran gira musical, que ya se conoce como el tour de los 10 millones de dólares, por la estimación de la recaudación de la venta de las entradas, más los acuerdos, comerciales que podrían generar. Pero Victoria Beckham no está de acuerdo en seguir el guión - o por lo menos a que se canten las canciones que las catapultaron a la fama- y ya ha contratado los abogados necesarios para que esto no ocurra. "Las chicas están destrozadas. Esta es una manera muy triste para poner fin a esta historia ", dice una fuente a The Sun. "Victoria era parte de su vida y ahora utiliza abogados para impedir su regreso."

Ver 14 fotos
Victoria Beckham con el pelo rubio, cuando era integrante de las Spice Girls. | GETTY

 

El grupo que se separó 1998, hizo su última aparición en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown durante la actuación de Las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres. | GETTY