La atrevida combinación de colores de Victoria Beckham.  | Ian West / CORDON

No imaginas dónde se hizo Victoria Beckham su último corte de pelo

Cuando veas dónde se ha cortado la melena Victoria Beckham, vas a querer imitarla. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria Beckham se ha cortado el pelo en un lugar tan insólito que jamás hubieses imaginado imitarla. Aunque para ser sinceras, puede incluso que lo hayas probado, pues en dicho espacio se puede hacer casi de todo. 

La diseñadora acudió el pasado fin de semana a los People's Choice Awards 2018. Allí fue una de las premiadas de la noche, llevándose el galardón como icono de la moda gracias a su labor como diseñadora con su propia firma con la que ya ha cumplido 10 años. Para la ocasión, y como viene siendo habitual desde que abandonó su época de Spice Girl, Victoria lució un look perfecto formado por un traje de chaqueta blanco de su colección otoño/invierno 2018. Bajo el impoluto conjunto de pantalón pitillo y blazer, asomaba un top lencero con encaje en el escote. Su sencillo maquillaje y un peinado de efecto deshecho culminaban este estilismo de diez. Vamos, hasta aquí todo perfecto. 

Sin embargo, la sorpresa ha llegado días después, cuando tras revisar los stories, hemos descubierto que Victoria Beckham cambio de look. Y no lo hizo en un sitio corriente, sino que su peluquero sacó las tijeras para el pelo en el coche. Y claro, esta anécdota junto a Ken Paves no podía quedar en la intimidad. 

Victoria Beckham cortándose el pelo en un coche. | INSTAGRAM

Debido a que lo llevaba recogido, apenas pudimos percatarnos de este nuevo corte de la exSpice. Eso sí, Instagram les ha delatado y ha dejado al descubierto que la diseñadora es tan humana como nosotras. Confesamos que aprovechamos los atascos para maquillarnos, hacernos un peinado, responder mails o ponernos al día de las noticias, pero nunca hemos llegado al nivel de retocar las puntas abiertas. ¡Qué locura! 

Lo cierto es que en un coche se puede hacer prácticamente de todo, pero lo de cambiar de look se nos antoja como algo reservado exclusivamente para la más habilidosas. 

Ver 4 fotos