Vicky Martín Berrocal se ha hecho un cambio de look y lleva el flequillo abierto que favorece a todo tipo de rostros. | Gtres

Vicky Martín Berrocal se ha hecho un cambio de look y lleva el flequillo abierto que favorece a todo tipo de rostros

La diseñadora sorprendió en las redes sociales con un radical cambio de imagen. Con el pelo visiblemente más claro y flequillo la diseñadora nos marca la tendencia beauty para esta temporada.

Woman.es

“Coco Chanel decía que una mujer que cambia su corte de pelo es que quiere cambiar su vida... Es la única vez que no estoy de acuerdo con usted”. Con este pie de foto Vicky Martín Berrocal compartió su cambio de look en las redes sociales. La diseñadora apostó por un flequillo cortina y un color de pelo que estamos seguras que se va a convertir en tendencia como todo lo que ella luce.

- Vicky Martín Berrocal da una lección de estilo magistral con un mono negro de Primark que podrás usar para ir al trabajo y luego salir a tomarte una copa

- Alba Díaz le "roba" el look a Vicky Martín Berrocal... y ahora solo queremos conseguirlo nosotras también en Zara

La diseñadora nos ha sorprendido en su última publicación de Instagram con un impactante cambio pues decidió aclararse el cabello, dejando atrás los oscuros y apostando por una gama mucho más castaña, casi cobriza con la que logra un efecto que aporta luz y frescura a su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Sin duda el cambio que más nos gustó es el que hizo con su flequillo, que como no podía ser de otra manera fue creación del estilista Mateo Pérez, quien optó por hacerle la raya central y hacer un felquillo desfilado para enmarcar su cara. Y es que este tipo de flequillo abierto, le va bien a todas las mujeres, no solo porque hace que el rostro se vea más juvenil, sino que aporta movimiento a la melena.

No cabe duda de que ha sido un gran acierto. Desde nuestro punto de vista, la madre de Alba Díaz ganó mucho con este nuevo look, ese color cobrizo le da más vida y le ilumina muchísimo el rostro.

Como nostras muchos de sus seguidores también han aplaudido el cambio de la diseñadora. Comentarios como: "estas muy juvenil", "qué guapa", o "qué bien te queda", son solo algunos de los mensajes que ha recibido de sus más de 800.000 seguidores en la red social.

 

Relacionados