Esta modelo de Uterqüe tiene el corte de pelo con flequillo para chicas con rizos que triunfa esta primavera. | Uterqüe

Esta modelo de Uterqüe tiene el corte de pelo 'bob' con flequillo para chicas con rizos que triunfa esta primavera en Instagram

La firma de Inditex vuelve a inspirarnos para un cambio de look.

Aida Ortega | Woman.es

Si tienes el pelo rizado y buscas un corte de pelo con flequillo para esta primavera, vas a encontrar la mejor opción en una de las modelo de la nueva colección de Uterqüe. Además, es uno de los favoritos de las usuarias de Instagram, al igual que cabe mencionar que la popular melena de Carrie Bradshaw vuelve a ser tendencia. 

Esta no es la primera ocasión en la que nuestra mirada se dirige hacía un corte de pelo visto en Uterqüe, pues ya a principio de año predijimos que uno de ellos iba a convertirse en tendencia a lo largo de este 2019. Y así fue, celebrities como Ana de Armas cayeron rendidas ante dicho cambio de look con una media melena con ondas deshechas. Aunque claro, para apuntarse a dicha tendencia resultaba necesario tener un cabello liso o ligeramente ondulado. Sin embargo, nuestra nueva obsesión está indicada para todas aquellas que presumen de bucles definidos y muy pequeños. 

El corte de pelo 'bob' con flequillo para melenas rizadas de la modelo de Uterqüe. | Uterqüe

El corte de pelo 'bob' con flequillo es una de las tendencias para cabello con rizos más buscada en redes sociales como Pinterest. Y es que existen varios motivos por los que optar por la tijera y atreverse a un cambio como este. Desde la versatilidad a la comodidad de llevar la melena por encima de los hombros y la facilidad de peinarlo a diario, pues apenas requiere mantenimiento. El flequillo, algo que igual te asusta, resulta de lo mas práctico ya que el peinado de apariencia deshecha le aportará un toque casual a tu look y no tendrás que estar pendiente de él. 

Esta modelo de Uterqüe demuestra así que las chicas de melena rizada también pueden llevar flequillo. "Por fin se ha demostrado que son posibles y súper favorecedores los flequillos rizados, especialmente para 'bobs' con los frontales más largos y medias melenas", nos cuenta Eduardo Sanchez, director de Maison Eduardo Sánchez. 

Pero hablando de cortes para rizos, muchas son las propuestas para esta primavera. 

Ver 9 fotos

 

 

Relacionados