La actriz no quiso perderse la gala de clausura del Festival | Gtres / GTRES

Úrsula Corberó vuelve a cambiar de look... ¿por exigencias del guion?

Cambio radical de look y un estilismo totalmente inesperado... ¿qué está pasando, Úrsula?

Woman.es

En el último año Úrsula Corberó no ha parado de cambiar de look y hoy nos ha vuelto a sorprender con un corte de pelo totalmente inesperado: rubio platino (tan platino que parece blanco) con flequillo 'baby bang', sí, ese que deja que se vean las cejas. 

Desde hace unos meses, hemos visto a la actriz con numerosos cortes, tintes y estilos: un pixie castaño que pasó a ser platino (este look le duró un telediario), una permanente de estilo masculino, etc. y parece que sigue sin encontrar su corte perfecto. De esta forma, Úrsula ha decidido dejar atrás su 'pixie' castaño... al menos por unos minutos, ya que su nuevo aspecto es solo una peluca, tal como podemos ver en su Instagram Stories. 

Úrsula Corberó con peluca rubia y botas altas XXL.  | @ursulolita / INSTAGRAM

El vestuario de la reina española de Instagram tampoco ha dejado indiferente a nadie: camiseta blanca de algodón, shorts vaqueros con rotos y unas botas de tacón y caña alta. Este look nada tiene que ver con su estilo habitual, solo hay que compararlo con la última imagen que ha subido a sus redes sociales: sudadera rosa, vaqueros blancos ligeramente 'oversize' y su pelo corto y castaño. 

Este cambio fugaz y radical ha hecho que sus seguidores se planteen una pregunta: ¿se deberá todo a un nuevo proyecto? Precisamente, su anterior corte de pelo respondía a las exigencias del guion para interpretar a 'Tokio' en 'La Casa de Papel', por lo que podría ser que la intérprete estuviera preparándose para un nuevo personaje. 

Hasta el momento Úrsula no ha respondido a las incógnitas, por lo que estaremos alerta para ser los primeros en conocer las novedades al respecto. 

Ver 30 fotos