La actriz sabe cómo sacarse partido y por ello, elige el rojo para que sea su color de labios.  | @ursulolita / INSTAGRAM

Úrsula Corberó cambia de look y se adelanta a Halloween con su estilo 'vamp'

La actriz, que no teme a nada, ha vuelto a sorprender con un nuevo y radical corte de pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Úrsula Corberó ha vuelto a cortarse el pelo. Y puede que este sea su cambio de look más arriesgado. 

La actriz se encuentra de viaje en Dubai junto a su maquillador y gran amigo Ivan Gómez. Desde dicho exótico destino, tanto él como la actriz han compartido varias imágenes de diferentes looks ya que el motivo del viaje es el nombramiento de Úrsula como nueva embajadora de Bvlgari. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐉💥💣 @ursulolita

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

En una de esas imágenes, nos sorprendió el corte de pelo que lucía Corberó. Con un ajustado y soberbio vestido negro de pronunciado escote en uve, la actriz derrochó sofisticación durante un evento. Si bien la prenda escogida pertenece a esa categoría de básicos con los que siempre se acierta, su cabello fue mucho más rompedor. La actriz ya llevaba el pelo corto, sin embargo, ha recortado todavía más su 'pixie' otorgándole un estilo 'vamp' gracias al flequillo recto que peinó de manera especial para la ocasión con el añadido de mucho volumen en la parte alta de la cabeza. Un peinado que encajaría a la perfección durante la noche de Halloween. El maquillaje contribuyó también a ese look tétrico. Con un marcado y alargado 'eyeliner' y toques de sombras en tonos blanco y plata que iluminaban la mirada. Todo ello junto a unos labios rojo rubí. 

Dicho corte es obra de María Barrera, una de las personas de confianza que acompaña de manera habitual a Úrsula Corberó para que siempre luzca impecable. 

Repasamos algunos de los cambios de looks más significativos de la actriz. Sin miedo a nada, Úrsula consigue sorprender cada vez que corta su pelo

Ver 30 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar