Izabel Gooulart ya presume de pelo con la tendencia Twilighting | GTRES

Twilighting es la tendencia de color de pelo 2020 que mejor queda a las morenas

Si eres fan de las mechas 'babylight', prepárate porque esta nueva técnica de coloración es todavía más natural y queda que flipas. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Ahora que se acerca el buen tiempo y el sol pronto nos aclarará el pelo, las ganas por bajar unos tonos el color de nuestra melena van en aumento. A las rubias es pelo se les aclara de forma natural, mientras que las morenas lo tenemos algo más complicado. Vale, que sí es verdad que nos podemos ver ligeramente más rubias, pero nuestro pelo nunca se aclarará al nivel de las mujeres rubias, así que nos toca tirar de coloración. ¡Y hemos dado con la tendencia de color de pelo que mejor sienta a las mujeres morenas! ¿Has oído hablar alguna vez de la técnica 'Twilighting'? Pues espera, que nosotras te lo vamos a contar. 

Mechas chocolate cake, el toque más dulce para las morenas, ideal para las chicas de pelo fino porque aporta movimiento a la melena y, además, será tendencia en 2020

Ariadne Artiles ha cambiado de look apostando por las dos máximas tendencias de pelo de la temporada: el flequillo ladeado y un dulce rubio

 

Pues resulta que este color, que sienta genial a las mujeres morenas, está inspirado en los tonos dorados del cielo cuando atardecer. Suena poético, eh, pero es que en realidad es tan bonito que no nos extraña que a la colorista Karissa Schaudt se le haya ocurrido ponerle este nombre. La última famosa en sumarse a esta técnica de coloración ha sido Izabel Goulart, ¡y vaya melenaza que se gasta la modelo brasileña!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi selfie , it’s been a while 😎

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

La tendencia twilighting es una combinación de dos técnicas: por un lado 'balayage', reflejos hechos directamente sobre el pelo) y babylights, reflejos más sutiles y muy finos que iluminan la melena y se realizan con papel de aluminio. Así explicado también suena muy complicado, pero el resultado es espectacular y tan bonito que parece natural. ¿O acaso no te has fijado en el pelazo de Izabel Goulart? 

 

Relacionados

-->