@eusilva

Turbantes para el pelo, el inesperado accesorio con el que Eugenia Silva supera un 'bad hair day'

Ni sombreros ni diademas ni tampoco pañuelos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Todas sabíamos que la solución para superar un 'bad hair day' tomaba la forma de moño bajo, medio o alto y, en aquellas más atrevidas, una coleta con la que dejar la cara al descubierto para lucir al mismo tiempo melena a través del recogido más sencillo de todos. Pero lo que no sabíamos era que a estas fórmulas se les podía añadir un complemento obteniendo como resultado el más elegante de todos y como prueba de ello Eugenia Silva y su 'look beauty' en el que un simple turbante ha dejado atrás todas las incomodidades capilares posibles.

Y así, en una temporada en la que las diademas viven su momento más especial alcanzando diseños con volúmenes y tejidos entre los que hay cabida para el terciopelo y los coleteros 'scrunchie' recuperan la estética más noventera añadiendo color a nuestra cabeza, ahora la modelo llega con un nuevo accesorio al que teníamos, por qué no decirlo, un poco infravalorado y que, a partir de ahora, se alzará como nuestro mayor salvavidas sustituyendo a gorros o sombreros con los que disimular una apariencia que muy poco nos convence.

Si ya la pasada primavera intentó establecerse como un complemento indispensable fracasando en el intento, ahora el turbante lo tiene todo a su favor para hacer frente a los días de lluvia que nos esperan evitando así un inminente encrespamiento que tanto nos agobia a todas. Y la mejor forma de combinarlo es con un look creado a partir de básicos en el que una blazer XXL de raya diplomática se alza como la gran protagonista. Así, en colores neutros siendo el negro el absoluto ganador, también se encarga de teñir el accesorio en el que Eugenia Silva ha encontrado una gran solución a esos días en los que nuestro pelo está demasiado rebelde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Unos simples centímetros de tela que, por demasiado que pueda parecer, encuentran en unas gafas de sol su mejor compañero, y que, además, consiguen dar mucho juego a tus estilismos a través de diseños tan sencillos como el suyo o bien con originales estampados sin tener que preocuparse por el resto de complementos con los que obtener un resultado magistral.

¡Qué comience el auge de los turbantes!

 

Relacionados

-->