Ondas con calcetines. | D.R

El truco viral de TikTok con el que puedes rizar tu melena usando calcetines, es pura magia

 Olvida la plancha, los calcetines son un rizador perfecto.

Woman.es

TikTok se ha convertido en nuestra red social favorita, nos da una infinidad de trucos y consigue que nos distraigamos y de paso aprendamos cosas nuevas. Si lo que quieres es conseguir unas ondas perfectas, sin necesidad de ponerle calor, entonces debes estar muy atento al último vídeo viral en el que te enseñan a ondularte el cabello con unas medias.

 El #sockcurly se ha convertido rápidamente en el vídeo viral más visto para conseguir unas ondas envidiables. Y es tan fácil que te vas a quedar con la boca abierta. El método consiste en separar tu cabello algo húmedo en secciones trenzar cada una de ellas con un calcetín. Es decir, el calcetín actúa de tercer mechón. Para finalizar, duerme con este peinado toda la noche y a la mañana siguiente deshaz con cuidado las trenzas y... ¡Voilà! 

Esta es una alternativa perfecta para las que no queremos abusar de la plancha a diario y para las que no tenemos mucho tiempo en la mañana. Te podemos asegurar que este truco del calcetín.

Algunos trucos para que quede perfecto:

1. Conviene realizar este procedimiento con el pelo recién lavado. Después, utiliza una toalla para secarlo hasta dejarlo húmedo. La humedad hará que el rizo se quede más fijo, por lo que si decides hacer este truco con el cabello seco, conviene pulverizarlo un poco.

2. Cepíllalo para deshacer cualquier posible nudo o enredo.

3. Divide tu cabello al menos en 4 secciones. Estas secciones no tienen por qué ser perfectas, pero intenta que queden del mismo tamaño.

4. Es importante ajustar lo más posible las medias o calcetines a la cabeza, para que la mayor parte del mechón quede rizado.

5. Al terminar, puedes rociar todo el cabello con un poco más de agua para humedecerlo, pero tampoco demasiado.