La Reina Letizia con recogido informal. | Gtres

El truco para conseguir el perfecto moño de bailarina, el peinado despeinado de Letizia Ortiz

El recogido que mejor sienta. 

María Aguirre | Woman.es

No es fácil dar con el mejor peinado para acompañar un diseño minimal porque puedes llegar a pecar de excesivamente parco o, por el contrario, cargarte la sencillez que buscas si escoges algo demasiado elaborado. Por eso no hemos podido evitar fijarnos en la magnífica elección de Doña Letizia para hacer brillar su vestido de la firma española Lola Li en su último acto oficial

Un recogido que es pura inspiración para nuestros eventos de otoño porque, pese a que el clásico moño bailarina lleva en su idiosincrasia el hecho de ser perfectamente pulido, la Reina ha preferido optar por este estilo pero llevarlo ligeramente deshecho para que el resultado sea mucho más natural. 

“Se trata de un messy bun bajo con la raya central aprovechando el degradado frontal que tiene la reina Letizia para dejar algún cabello suelto y darle un aire más natural en consonancia con el aire desenfadado del moño", cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez

Detalle del moño bailarina de Letizia Ortiz. | Gtres

"Para realizarlo, se lava el pelo, se aplica una espuma voluminizadora y se realiza un brushing cardando ligeramente la raíz. Después se recoge el cabello en una coleta baja y se envuelve el cabello hacia dentro creando el moño. Para terminar se aplica un toque de spray fijador", explica el estilista. 

El resultado, un look beauty que ha sabido aportar justo lo que necesitaba el delicado vestido blanco que jugaba con la silueta de una camisa de seda con el que Doña Letizia ha acudido a la inauguración de la 23ª temporada del Teatro Real para asistir a la representación de la ópera 'Don Carlo' de Giuseppe Verdi.

 

Relacionados

-->