Cómo conseguir el pelo con ondas de María Pombo. | INSTAGRAM

El (facilísimo) truco para conseguir el pelo con ondas de María Pombo

Presumir de una bonita melena en la playa resulta más sencillo de lo que imaginas. 

Aida Ortega | Woman.es

María Pombo tiene un peculiar y facilísimo truco para conseguir ese pelo con ondas surferas que tanto ansías en verano. Aunque lo cierto es que "pelazo" queremos durante todo el año y sin esfuerzo, y esta forma de conseguirlo es justo lo que andabas buscando. 

Durante las vacaciones y debido a la falta de espacio en la maleta, abandonas la herramientas de calor y deja atrás lo tutoriales para sacar el máximo partido a las tenacillas. Eso sí, todo porque en tu cabeza te imaginas a ti en la playa luciendo esos bucles deshechos y con textura dignos de una foto de Instagram. Error. Parece que siempre olvidas el factor humedad y otros detalles que escapan de tus manos. 

Esto mismo le ocurría a María Pombo, hasta que una de sus hermanas, Marta, le confesó un tip de belleza que ahora ha divulgado y compartido con sus seguidoras en stories. Para conseguir ondas surferas en el pelo, la pequeña de las Pombo no se peina ni después de salir del mar, ni de la piscina, ni siquiera tras la ducha. ¡A lo salvaje! Incluso el cepillo te dejarás en casa. 

Cuesta creer que algo tan simple sea efectivo, pero basta echar un vistazo a sus últimas fotografías para ver que sí, que su melena deshecha es real. Además, resulta muy similar al truco (gratuito) que pone Emily Blunt en práctica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Cómo conseguir "melenón" de forma rápida es una de las cuestiones de belleza más buscadas en todo el mundo, motivo por el que a menudo se alzan como viral ciertos vídeos como el de la botella de plástico para hacer ondas naturales en el cabello. 

También son varios los productos que existen para presumir de pelo de playa durante todo el año. 

Y tú, ¿tienes algún truco? ¿O tomarás ejemplo de María Pombo?

 

Relacionados

-->