Cómo conseguir ondas naturales. | @violette_fr / INSTAGRAM

La inesperada forma de utilizar las tenacillas con la que conseguirás unas ondas naturales

El truco que no esperabas y con el que conseguir la ondas deshechas que todas quieren. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo conseguir unas ondas deshechas, porque si hay un peinado que todas ansiamos en alguna ocasión, es esa curva de efecto natural. 

Nada de ondas marcadas que evidencian nuestras horas en la peluquería, buscamos la sencillez de las francesas. Ese pelo rebelde pero a la vez cuidado, esa belleza relajada tras la que, en verdad, se esconde trabajo. Aunque con el siguiente vídeo, verás que no se trata de algo complicado. 

Conseguir unas ondas como las que ellas llevan, es una de las mayores búsquedas en cuanto a tutoriales de pelo en YouTube. Varias son las opciones ante las que nos encontramos cuando nos decidimos a practicar en casa. Entre el amplio abanico de posibilidades, formas y trucos para conseguirlas (incluso sin herramientas de calor), hemos dado con un tutorial en el que nos descubren una nueva forma de usar las tenacillas.

Violette, make up artist, cuenta con un amplio séquito de seguidoras en su canal de YouTube. Esta joven francesa desprende ese allure parisino que tanto ansiamos. En uno de sus últimos vídeos, acude a Laurent Philippon, Director Artístico de Bumble & Bumble, para que le revele cómo conseguir unas ondas deshechas de manera sencilla, y poder hacerlas cada mañana al despertarse. A lo largo del vídeo da diferentes trucos, entre ellos, dos especialmente relevantes.

 

Happy Monday ! Did you guys check my last video ? Link in bio !

Una publicación compartida de Violette (@violette_fr) el

Si lo que buscas son unas ondas rotas, de efecto natural, no debes usar las tenacillas de manera recta, sino que debes ponerla en paralelo al mechón que estás rizando. Además, para un resultado informal, no enrolles todo el mechón sobre la herramienta de calor sino que debes hacer dos particiones, primero retorcer el cabello un poco más arriba de la mitad y una segunda vez acercándote a las puntas. Una manera más rápida que de costumbre y con la que conseguiremos las ondas que todas quieren. 

Tags:

ondas,

pelo