David Beckham con traje oscuro en desfile de Dior en Tokyo | Gtres

¡Hombres del mundo! Este es el truco de David Beckham para tener más pelo (y no son injertos)

El exfutbolista desvela el truco para presumir de "pelazo" a sus 43 años.

Aida Ortega | Woman.es

Que David Beckham es todo un referente de estilo, especialmente si se trata de temas de pelo, es una verdad universal. En temas deportivos prometemos no entrar, pues aquí solo vamos a desvelarte su truco para conseguir despistar a los medios con el abundante cabello que luce en sus últimas apariciones. 

Lo cierto es que, para Beckham, el fútbol y la elegancia siempre han ido de la mano, y sus constantes cambios de looks dan la vuelta al mundo y se convierten en todo un reclamo en las peluquerías masculinas. Aunque todo hay que decirlo, unas veces más acertados que en otras, ya que atreverse con todo es lo que tiene. Desde rapado a media melena, con mechas rubias o castaño, cualquier ejemplo de peinado lo encontrarás a lo largo de la vida de David. 

Sin embargo, es a sus 43 años cuando ofrece la mejor versión de sí mismo, atreviéndose incluso a compartir en Instagram sus fotografías más sexys, o seguir cambiando su pelo. No es que haya sorprendido con un radical cambio de look, sino que, al analizar las fotografías, vemos que tiene más pelo que cuando era más joven. En las famosas esto puede conseguirse gracias a extensiones de cabello, ¿pero lo hombres? ¿Se ha injertado pelo David Beckham

David Beckham con traje oscuro en desfile de Dior en Tokyo | Gtres

El exfutbolista ha confesado qué ha ocurrido con su cabello. Y no, nada tiene que ver con ponerse pelo, pues el truco se encuentra en el corte y el color. Como lees, David simplemente ha dado con un corte acorde a su cabello y lo ha oscurecido unos tonos para que este parezca más abundante. Aunque no lo creas, cuesta imaginar que esto sea posible, hay pequeños gestos capilares (como cambiar la raya de lado o hacerla en zigzag) que pueden transformar tu imagen por completo. 

Ver para creer, David Beckham sabe cómo seguir estupendo pese al paso del tiempo. 

Ver 24 fotos