Ana Polvorosa: un corte bob resplandeciente. | GDG / GTRES

#Feroz2018: Tres peinados que triunfarán, seguro, en la gala

Tres de los peluqueros oficiales de los galardones y las nominadas Ana Polvorosa, Susana Abaitua y Sandra Escacena nos muestran tres tendencias que desfilarán por la alfombra roja.

Clara Hernández | Woman.es

¡Ya están aquí! Los Premios Feroz, los galardones cinematográficos que otorgan la crítica y la prensa especializada españolas, inaugurarán el próximo lunes su quinta edición y, con ella, la primera gran alfombra roja de la temporada.

¿Alguna pista sobre las tendencias que veremos desfilar? Las actrices nominadas a los Feroz Ana Polvorosa y Susana Abaitua, reunidas en un acto por L’Oreal Professionnel, nos hablan de búsquedas a contrarreloj. Es jueves y ninguna de las dos tiene aún vestido, aunque "casi". Junto a ellas, la jovencísima y también nominada Sandra Escacena se muestra más previsora. Llevará un traje de Alicia Rueda que es "guay, muy arriesgado". Hasta aquí puede leer. 

Ana Polvorosa (a la derecha), Sandra Escacena (centro) y Susana Abaitua, en el acto de L'Oreal previo a los Feroz. | JORGE PANIZO

¿Y peinados? Siguen las incógnitas porque debe ir en consonancia con el resto del look, "con el escote, el estilo…". Sin embargo, las tres se prestan para servir de modelos del Glam Team de L'Oreal, encargado de peinar a las estrellas del cine en la gala. El resultado son tres tendencias que, seguro, estarán en la noche de los conocidos como 'Globos de Oro españoles'. Y en las que priman, por deseo de las modelos y sus peluqueros, la naturalidad y las ondas suaves.

Mira el resultado. ¿Te apuntas?

Actriz: Ana Polvorosa. Nominación: mejor actriz de reparto en una serie por su papel de Sara en 'Las chicas del cable'. Peluquería: Yolanda Aberasturi.  La actriz pidió: Naturalidad. El resultado fue: una melena al aire, con volumen y alguna onda suave. Lo que dijo la profesional: "Tiene un tipo de pelo y un color maravillosos.  El volumen con ondas le sienta muy bien a su cara, que es delgada".  

Ana Polvorosa se prepara para los Premios Feroz.  | JORGE PANIZO

Actriz: Sandra Escacena. Nominación: mejor actriz protagonista por la película ‘Verónica’. Peluquería: MariCarmen Madrigal. La actriz pidió: Algo natural. El resultado fue: un look natural, de melena con ondas, pero con un toque divertido gracias al recogido en la parte superior de la cabeza. Lo que dijo la profesional: "Sandra es camaleónica, tiene un perfil divino. Quería algo natural, pero había que hacer algo divertido también, que es muy jovencita. Hemos probado muchas cosas y todo le sienta bien. Da mucho juego".

Sandra Escacena, con un peinado de aire 'muy feroz'. | JORGE PANIZO

Actriz: Susana Abaitua. Nominación: mejor actriz de reparto en serie por su papel de Ana Mena en 'Sé quién eres'. Peluquería: Ramiro Mata. La actriz pidió: "Algo muy natural, con flequillo y que desaparezca el remolino que tengo en el lado izquierdo". El resultado fue: un espectacular bob con ondas interiores y flequillo divino. Lo que dijo el profesional: "Lo esencial era que se sintiera cómoda. Por ello, es un look natural, una melena con movimiento que se ajusta a su estilo".

La actriz Susana Abaitua, peinada por Ramiro Mata. | JORGE PANIZO

 

Relacionados