Jennifer López con top de Guess en el videoclip de 'Amor Amor Amor'. | @guess / INSTAGRAM

Las espectaculares 'boxer braids' de Jennifer Lopez

Aderezado con un maquillaje a lo Kardashian.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lopez es de esas celebrities que no tienen miedo a cambiar de look con asiduidad. Y es que en la variedad está el éxito. Mientras que algunas famosas, como Olivia Palermo o Victoria Beckham se mantienen siempre fieles a las mismas prendas y tienen un estilo más marcado, la cantante ha demostrado una gran versatilidad fashionista a lo largo de su carrera. No solo en su armario, sino en sus peinados y en sus looks beauty.

El último ejemplo de esto nos lo ha dado con un maquillaje y unas 'boxer braids' que nos ha dejado ciertamente sorprendidos. No obstante, es un look que bien podría haber lucido alguna de las hermanas Kardashian. Juzgad vosotros mismos.

 

Yesterday’s GLAM was SNATCHED and BRAIDED @jlo @scottbarnes68 #chrisappletonhair

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

¿Impresionante, verdad? No solo las pestañas kilométricas y su perfecto maquillaje lo que nos llaman la atención. Lo que realmente nos ha dejado sin palabras son las dos trenzas de raíz con las que luce un peinado totalmente urbano y muy actual.

Y no nos creáis que decimos lo de que este look beauty podría haberlo lucido una Kardashian por puro capricho. No. Esta maravilla de peinado lo ha realizado Chris Appleton, el colorista y experto en cabello oficial de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian. 

 

Still obsessed 💕 Check out @kimkardashian app for HOW to maintain PINK hair 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

En cuanto al maquillaje, este ha corrido a cargo de Scott Barnes, maquillador oficial de Jennifer desde hace años y quien también ha trabajado para Celine Dion o Catherine Zeta-Jones. Casi nada.

 

@catherinezetajones #hollywood #royalty with a heart so big , and huge talent #feud #brilliant

Una publicación compartida de Scott Barnes (@scottbarnes68) el

 

Relacionados

-->