Gigi Hadid con vestido de Michael Kors y peinado de trenza clásica. | CORDON

Gigi Hadid tiene la trenza clásica en la que inspirarte para tu peinado de invitada

La modelo ha lucido un sencillo recogido junto a un vestido de noche. 

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid propone una trenza alta de estilo clásico con efecto pulido que es ideal para el verano, para solucionar un 'bad hair day' e incluso para poner fin al dilema sobre que peinado de invitada llevar a tu próxima boda. ¡Aviso! Necesitarás mucha laca para fijarlo.

Los fotógrafos pillaron a la modelo por las calles de Nueva York de camino a un evento en el que presentó un nuevo perfume del que es imagen. No pienses que para la ocasión escogió un sencillo estilismo, pues derrochó estilo con un impecable look que sirve de inspiración para cualquier evento de verano. 

La californiana lució un vestido color marrón de satén con tirantes finos, escote en uve y detalles de plumas situadas a la altura de las rodillas. Un diseño de Michael Kors que lució junto a un original bolso de concha marina y unos botines de piel del mismo tono. Sí, sustituiríamos este calzado por unas sandalias de tacón dado la época en la que nos encontramos. Sin embargo, y pese a que nos fascina la prenda escogida, nos quedamos con el recogido, pues Gigi Hadid demuestra que lo más sencillo puede ser el remate final a una propuesta de diez. 

Se trata de un fácil peinado de trenza clásica y alta con efecto 'wet' en las raíces. Nada de mechones sueltos, aquí hablamos de una opción pulida para ser la invitada más sofisticada. Y no solo para ocasiones especiales, pues esta opción igual te salvará de un 'bad hair day' que se convertirá en tu mejor aliado para hacer frente al calor durante los días de verano. 

La trenza clásica de Gigi Hadid. | CORDON

Varias son las propuestas similares (y muy fáciles) que encontramos para esta temporada, desde un estilo bohemio como Margot Robbie y sus minitrenzas deshechas a algo más elaborado como el recogido con trenzas de Mery Turiel. 

Eso sí, la trenza clásica de Gigi Hadid es la opción que te quedará bien y que se mantendrá intacta durante toda la noche. 

 

-->