Szymon Brzoska / IMAXTREE

La trenza de Olivia Palermo que renueva el 'half bun' es el peinado del otoño

La 'it girl' reinventa este sencillo recogido con un aire tribal durante la Semana de la Moda de Milán. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No hay duda de que Olivia Palermo es toda una inspiración en cuestiones de moda, pero cada vez más lo es también en lo que a peinados se refiere. Aunque normalmente lleva su cabello al natural con un aspecto 'messy', la 'socialité' ha comenzado a arriesgar y en las últimas semanas la hemos visto con peinados dignos de mención, como el increíble recogido de trenzas hechas con hilo y aguja que lució en un evento en Nueva York.

Durante la Semana de la Moda de Milán, la 'it girl' nos ha conquistado con uno de esos peinados perfectos. Olivia ha disfrutado del desfile de MSGM desde el exclusivo 'front row' rodeada de otras 'celebs' y personalidades del mundo de la moda y no hemos podido evitar fijarnos en su original recogido, con una pequeña trenza mohicana a modo de cresta.

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Se trata de una mezcla entre el 'half-up bun', peinado por excelencia del verano, y las trenzas tribales de raíz que se pusieron de moda a principios de año gracias a las tendencias de las pasarelas y muy especialmente al desfile de la colección Primavera-Verano 2017 de Dior. 

Conseguir este peinado es muy sencillo: solo hace falta trenzar los dos mechones centrales desde la frente hasta la parte trasera de la cabeza. A continuación, se añade una porción de pelo por cada lado de la trenza de raíz y se recoge todo en un pequeño moño que deja el rostro despejado y aporta un aspecto muy juvenil con un toque tribal.  

GTRES

Su look tampoco ha pasado desapercibido ya que la 'socialité' ha creado un conjunto ideal para el entretiempo: falda midi de cuero negro ajustada a la cintura combinada con un jersey blanco de cuello de caja y el detalle de las mangas trenzadas en contraste de colores.

Como complementos, Olivia ha optado por unas recargadas sandalias blancas con flecos y pedrería y unas gafas de sol negras XL con detalles dorados. Siempre perfecta. 

GTRES