Beyoncé con una trenza hasta los pies. | Instagram @beyonce

La trenza eterna de Beyoncé, el peinado que nos ha dejado sin palabras

La artista siempre sabe cómo sorprendernos. 

María Aguirre | Woman.es

Queen B no necesita una alfombra roja, un concierto, un videoclip o una entrega de premios para dejarnos con la boca abierta. Siempre es capaz de ir un paso más allá y cada una de sus apariciones está cuidada al milímetro. 

La fiesta de inauguración de los nuevos estudios de producción cinematográficos de Tyler Perry, a los que acudió acompañada de su marido Jay-Z, sirvió de excusa para que Beyoncé nos regalara uno de esos looks que quedan para el recuerdo.

Porque, no le bastó con enfundarse en un brillante vestido en tono dorado, largo, ajustado al cuello, de cuello chimenea y manga larga diseñado por Yousef Aljasmi; sino que supo elegir el mejor peinado para acompañarlo como pudimos ver en las imágenes que publicó en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday. Congratulations to Tyler Perry on the opening of his studios. I could feel our ancestors’ presence. Surrounded by my heroes, I watched Denzel, Queen Oprah, Spike, Whoopi, Sir Poitier, Will, Halle , Dame Cicely and our angels John Singleton and Diahann Carroll honored. The Armand de Brignac crashed against each soundstage as fireworks lit up the sky. Generations of blood, sweat and tears, success, excellence and brilliance. It makes me so proud, so full, I could not stop crying. Thank you my Virgo brother for so much love and passion put into every detail. My prayer today is that you will take it all in. You inspire me to dream even bigger.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé quiso dejar su rostro al descubierto con un maquillaje en tonos metalizados y anaranjados, y lo hizo con un recogido pulido con raya al medio que terminaba en una eterna trenza que era lo mejor de todo.

Una trenza tamaño XXL que incluso arrastraba más que su vestido fue la insólita apuesta de la artista que supo jugar con las extensiones de cabello como ya lo hizo hace unos meses Jennifer López con un similar resultado. 

Jennifer López con trenza XXL. | Instagram @jlo

Está claro que la trenza siempre ha sido la fórmula más repetida sin importar la época del año o la ocasión pero esta nueva vuelta de tuerca nos ha pillado desprevenidas.

Si dos de las grandes divas del mundo de la canción se han puesto de acuerdo en apostar por esta nueva forma de hacerlo, ¿será que es hora de ir buscando nuestro postizo porque estamos ante una tendencia en auge? 

Ver 8 fotos

 

Relacionados