GTRES

El tratamiento al que Shakira podría haberse sometido por problemas de alopecia

La melena de la cantante ha sufrido mucho desgaste. 

Woman.es

No son buenos tiempos para Shakira. A los enésimos rumores de crisis con Gerard Piqué que ellos mismos han tratado de silenciar en múltiples ocasiones, se unieron sus problemas por Hacienda y la cancelación de su gira de conciertos el pasado mes de noviembre por alegar problemas en las cuerdas vocales. 

Una situación de estrés que parece haber pasado factura a la salud de la cantante. Concretamente a su salud capilar ya que, según informa el portal 'Corazón', la colombiana sufre alopecia y ha decidido ponerle remedio en una clínica de Barcelona.

Al parecer, Shakira se ha sometido a un tratamiento de micropigmentación capilar, una técnica indolora que trata de crear una simulación óptica de la forma más natural posible del nacimiento del pelo en la zona del cuero cabelludo, por lo que no termina con el problema sino que trata de disimularlo. Los resultados suelen durar unos dos años y el procedimiento dura poco más de una hora por sesión. 

Un tratamiento al que se han sometido muchos otros famosos como los actores Vin Diesel y Jamie Foxx, que han decido optar por esta forma de tatuarse la cabeza como el mejor remedio para ocultar su falta de cabello suficiente en determinadas zonas.