¿Por qué necesitas probar ya este peine de jade?  | D.R

¿Por qué necesitas probar ya este peine de jade?

Te lo adelantamos, te vas a obsesionar con este nuevo tratamiento de belleza.

woman.es

Si ereamante del rodillo de jade y no puedes vivir sin tu masajeador facial de cuarzo rosa, entonces esta nueva tendencia tiene tu nombre y apellido. Se trata de peines hechos de jade y cuarzo rosa. 

-  Estos son los centros (de verdad) donde se cuidan las periodistas de belleza. Y los que recomiendan a sus amigas

- Rodillo de jade, el capricho beauty que funciona

¿De qué se trata esto de peinarse con jade?

Se trata de una antigua práctica china llamada Gua Sha, que es básicamente una terapia alternativa para personas con problemas de dolor crónico, 'peinarse con cepillos de jade'  justo donde se aloja la tensión, o las también conocidas áreas de preocupación, podrían ayudar a mejorar la circulación sanguínea y reducir inflamación.

"Este tipo de cepillos trabajan para estimular la circulación, desinflamar, suavizar las líneas faciales, relajar los músculos faciales y desintoxicar suavemente el sistema linfático para que la piel pueda sanar y regenerarse con facilidad. Usar un gua sha puede también ayudar a mover qi (energía en los meridianos), aumentar la circulación sanguínea y aliviar la tensión", explico en una entrevista David Petrusich, director de educación de Herbivore Botanicals.

Podríamos decir que estos cepillos de jade también ayudan a regular la apariencia de la celulitis, mantener la piel firme y lisa e incluso hay quienes dicen que puede ayudar a perder peso. 

El hecho de que estos peines estén hechos de cuarzo rosa y jade tiene sus propios beneficios. El cuarzo rosa es conocido por ayudar a sanar y mejorar la nutrición y la comodidad. Mientras tanto, el jade ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y aumenta las energías. Ambas piedras pueden permanecer frías por mucho tiempo, características que las hace ideales para deshinchar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mount Lai (@mountlai) el

Para poder poner en práctica esta terapia, necesitas tener a mano un peine de jade o cuarzo rosa, luego poner un poco de agua o su aceite corporal en una zona que te relaje y comienza a peinarte con movimientos hacia abajo, esto sirve para eliminar las toxinas y descongestionar la piel. Estos peines suelen tener dos lados, mejor comenzar con el lado liso y luego cambiar al lado acanalado. Así de fácil es, inténtalo y verás como mejora tu vida.

 

Relacionados