Hiba optó por una clásica coleta pulida con unas flores en el mismo color que su chaqueta. | G3 / GTRES

El tocado de flores, el inesperado accesorio para el pelo que llevarás en otoño

Anna Castillo e Hiba Abouk proponen flores incluso con frío. 

Aida Ortega | Woman.es

Es probable que en alguno de tus looks de invitadas, hayas pensado en un tocado de flores para adornar tu pelo. También apostamos a que, de haber caído ante esta tendencia, la hayas llevado durante los meses de primavera y verano. Sin embargo, ahora parece que podrás lucirlas incluso en otoño e invierno. 

Y que conste que no lo decimos nosotras, fieles seguidoras de plantarnos una flor en la cabeza y dar solución al dilema de qué hacer con el cabello durante una fiesta, sino que han sido varias las celebrities que han sorprendido con esta idea sobre sus cabezas. Bueno, varias son las que últimamente vemos con este accesorio, y esto llama especialmente la atención tratándose del mes en el que nos encontramos. Pues quien nos iba a decir que en pleno noviembre hablaríamos de flores en el pelo

via GIPHY

Durante el estreno de la nueva (y esperada) serie de Movistar +, 'Arde Madrid', Hiba Abouk, Anna Castillo y Elia Galera han apostado por tocados florales. En una alfombra roja que brilló por su originalidad y tintes patrios, las tres destacaron por la elección de sus recogidos.

Hiba se ha decantado por una sencilla opción. Y ha llevado unas flores del mismo color que su chaqueta de torera junto a una coleta clásica y pulida situada a media altura y con un ligero efecto 'wet'. Un peinado sencillo que ha combinado junto a llamativo maquillaje en el que destaca su doble 'eyeliner' rosa y negro. 

Anna y Elia Galera, por su parte, prefirieron la opción de melena suelta con raya a un lado y ondas, y colocaron el tocado de flores sobre uno de los lados. Este sujetaba sutilmente el pelo y aportaban colorido a sus respectivos looks. 

Escojas una u otra opción, las actrices demostraron anoche la versatilidad de las flores. Una propuesta que querrás llevar también durante los meses más fríos del año. 

Ver 8 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar