Selena Gómez con mechas 'Tyger Eye' | GTRES

El 'Tiger Eye' es el color de pelo del 2017

Parece que hemos encontrado un nuevo protagonista para nuestra melena en este 2017. Se llama 'Tiger Eye', y si aún no lo conoces, este es el momento. 

Diana Matilla

En lo que se refiere a melenas, el 2016 no ha estado exento de sorpresas. Pero este año el 'Tiger Eye' es la nueva moda capilar con la que las castañas están de enhorabuena. Después del 'bronde' o las mechas californianas, ha llegado el momento de las cabelleras más oscuras. Además, esta tendencia está inspirada en una piedra preciosa: el ojo de tigre, que combina tonos marrones con luz, creando un efecto de brillo total. Y esto es lo que se quiere conseguir con el 'Tiger Eye': aportar luz a los castaños apagados. 

via GIPHY

La técnica de coloración se parece mucho al 'balayage', pero estas nuevas mechas están destinadas para pelo más oscuro. El objetivo es crear puntos de luz para que el color se asemeje al ojo del tigre: marrón, amarillo y con destellos dorados. 

 

Red on repeat lately #ootd 💋🍷🌹

Una foto publicada por Brittany Xavier (@thriftsandthreads) el

Este color está especialmente indicado para melenas 'midis' o largas ya que cuanto más largo sea el cabello, más se apreciará el trabajo del teñido. Las castañas siempre se han decantado por la mechas rubias pero esta manera de coloración es mucho más sutil y atractiva. Además, deja un acabado mucho más natural. Te dejamos con una galería de inspiración. ¡No te la pierdas!

Ver 10 fotos

 

 

  • Tyger Eye: las mechas del 2017