La 'influencer' española Teresa Andrés Gonzalvo en una de sus publicaciones en Instagram. | @teresaandresgonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo tiene el truco definitivo para hacerte un peinado con coleta rápido, diferente y elegante

Partiendo de un bajo nivel de dificultad y obteniendo un resultado profesional, el recogido apto para todas solo requiere una goma de pelo y una horquilla.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Teresa Andrés ha revolucionado Instagram y dejando atrás sus increíbles e impecables looks a los que bien nos tiene acostumbradas, un sencillo peinado muy favorecedor con coleta baja se ha encargado de ello.

Así ha sido durante el pasado fin de semana cuando la española compartió en su perfil una nueva imagen en la que, más allá de tirar del ya mítico 'selfie' que todas las 'it girls' están recuperando durante esta cuarentena y más allá también de los famosos #tbt con el fin de seguir generando contenido a pesar de la situación en la que continuamos inmersas, un encuadre centrado en su busto fue más que suficiente no solo para acumular 'likes' sino también para acoger diversas peticiones a modo de tutorial en los comentarios.

Y dicho y hecho. Los sencillos pasos para conseguir su coleta han visto la luz en una breve lección magistral y tras echarle un ojo bien nos ha recordado al truco del coletero invisible que ya la mismísima Chiara Ferragni se encargó de enseñarnos en un peinado de lo más clásico y elegante hace unos cuantos meses.

- Rojo otoño, el color de pelo anaranjado que triunfará este verano.

- El truco de estilista con el que conseguir las ondas que nos hacíamos en el salón de belleza, ahora desde el salón de nuestra propia casa.

Para dar con él simplemente se necesitan una goma de pelo, una horquilla que sujete bien y, seamos sinceras, también cierta maña. Una vez hecha la coleta, enrollamos parte del cabello alrededor de la sujeción con el fin de esconderlo. Y es aquí donde está su secreto, no vale solo con un único mechón sino que hay que continuar añadiendo más hasta que consideremos el largo perfecto del que sería nuestro propio accesorio capilar para aguantar ahora con la horquilla.

Pero este no es el primer vídeo con el que Teresa sorprende a sus seguidoras al mismo tiempo que revela sus mejores trucos para conseguir peinados que parecen haber salido de las manos de un profesional.

Ya semanas anteriores compartió el secreto de sus moños bajos en los que no hay cabida para ningún otro elemento que no sea su propio pelo. A través de su puño y jugando de nuevo a enrollarlo, demostró que un único mechón se puede encargar de sujetar toda la melena cumpliendo la misma función de un coletero.

Relacionados