El flequillo de Verónica Echegui en los Premios Feroz 2021. | GTRES

La tendencia flequillo irrumpe en los Premios Feroz 2021 como el peinado estrella de la gala

Y llega para quedarse como el rey de los looks capilares de la temporada.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Ya llevábamos un tiempo avisándote de que el flequillo volvía y lo hacía con fuerza, y ya pudimos comprobarlo de mano de 'influencers' como María Pombo o actrices como Megan Montaner, (que es una de las nominadas esta noche en la Gala de los Premios Feroz 2021 a Mejor Actriz Protagonista de una serie por '30 monedas'), y hoy hemos podido ver la confirmación de esta tendencia en la alfombra roja.

Y es que, son muchísimas las actrices que han optado por este corte que ya se perfila como uno de los grandes protagonistas de la próxima primavera verano 2021. Verónica Echegui, Megan Montaner, Candela Peña, Susana Abaitua, Elena Sánchez o Isabel Peña son solo algunas de las celebs que han posado con sus recién estrenados cortes con flequillo, pero esta tendencia no solo ha llegado a las galas de cine y a Instagram, sino que ya la vimos también en una de las series más vistas de los últimos tiempos: 'Los Bridgerton'.

Premios Feroz 2021: Megan Montaner de negro y con escote. | Daniel Gonzalez / GTRES

Daphne Bridgerton y su flequillo extracorto, en versión 'courtain fringe' y ligeramente ondulado se convirtieron tras su estreno en toda una sensación, pero también ha vuelto con fuerza el flequillo largo, abierto y de estilo setentero, como el que ya hace unas semanas que luce Lucia Rivero. Así, si eres una enamorada de este corte y siempre aprovechas cualquier ocasión para meter tijera a tu flequillo estás de enhorabuena, porque vas a poder llevarlo en todas sus versiones y longitudes.

El flequillo de Susana Abaitua en los Premios Feroz 2021. | Daniel Gonzalez / GTRES

Sin embargo, has de tener en cuenta que es un tipo de corte que requiere bastante compromiso, ya que no puedes dejarlo secar a su libre albedrío como harías con el resto de tu melena si eliges la opción más corta, y tendrás que hacer visitas frecuentes a tu peluquería para evitar que te moleste en los ojos si optas por una opción más larga.

¿Quieres ver todos los flequillos que han lucido nuestras actrices en la gala de los Premios Feroz 2021? ¡Aquí los tienes todos!