Tamara Falcó, y su pelo midi  | D.R

Tamara Falcó ha llevado su pelo midi con una diadema ancha y nos parece el mejor look y el peinado más cómodo para el verano

Si no te atreves a cortarte el pelo es porque no has visto cómo lo lleva Tamara Flacó. ¡Atrévete!

woman.es

Tras su triunfo en 'MasterChef' Tamara Falcó decidió cambiar de look y cortó su larga melena por un corte midi con volumen. El efecto inmediato de su corte de pelo fue el de un look bastante más rejuvenecedor y desenfadado.

- El vestido de Tamara Falcó que es ideal hasta para montar un picnic por su alegre colorido y su diseño tipo túnica

- Tamara Falcó se adelanta a las tendencias del verano con el vestido largo de lunares por el que (volveremos) a amar este estampado

La socialite se ha convertido en toda una experta en lo que a cambios de look se refiere y ha conseguido que sus rasgos se vean perfectamente armonizados con la longitud del cabello, que supera por unos cuantos centímetros la barbilla. Desde que vimos su corte, nos entraron ganas por cambiar también nosotras de look. El pelo corto se antoja mucho cuando el verano se acerca, pero a veces no nos atrevemos porque lleva más cuidado que la melena larga. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

 

Pero lo cierto es que la it girl nos ha dado una super idea para poder llevarlo corto y no tener que plancharlo, cosa que se agradece mucho cuando es verano, llevar una diadema ancha. 

La clave del éxito de este tipo de diademas es que además de favorecedora estilizan mucho el rostro y son muy versátiles. Existen muchos tipos de diseño que se ajustan a cada ocasión, estrechas y elegantes, o anchas y estampadas. Tú decides cuál va más contigo, y cómo llevarla.

En este caso Tamara ha apostado por una ancha que sujete muy bien su corte y le deje al aire su rostro. Además ha llevado una gafas XL de Gucci y unos vaqueros lavados y camiseta para conseguir un look muy casual. Eso sí, por la americana a cuadros asumimos que las imágenes son de antes del verano y evidentemente de la crisis por coronavirus. 

 

Relacionados