El pelo brillante y con ondas de Jennifer López minutos antes de actuar en la Superbowl 2020. | @chrisappleton1 / INSTAGRAM

El spray para el pelo que utilizan Jennifer Lopez y Kim Kardashian puedes comprarlo en Sephora y evita el encrespamiento incluso después lavarte el cabello tres veces

El peluquero de las 'celebs' nos ha chivado todo lo que este producto puede hacer por nuestra melena... y es (casi) magia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Recuerdas el 'melenón' de Jennifer Lopez durante su actuación en la Super Bowl 2020? ¿Alucinas cada vez que Kim Kardashian posa en Instagram con su impecable cabello 'glass hair'? Pues sí, amiga, tal como sospechas, el secreto de ambas es el mismo: un spray que se vende en Sephora y, además de evitar el encrespamiento, deja el pelo superbrillante y ayuda a definir las ondas y los rizos. ¡Fantasía! 

La melena 'glass hair' de Kim Kardashian. | @chrisappleton1 / INSTAGRAM

El que nos lo ha contado no ha sido otro que Chris Appleton, el estilista responsable de las melenas más envidiadas del planeta (por sus manos han pasado 'celebs' de la talla de Kylie Jenner, Dua Lipa o Katy Perry) y el artífice de algunos de los peinados más buscados de J.Lo y Kim K. 

¿Pelo encrespado? Estos trucos te ayudarán a tener una melena sin frizz

Tengas el pelo fino, grueso, liso o rizado, este spray antiencrespamiento es para ti

"No importa si estoy trabajando con cabello natural o con extensiones: este spray lo sella contra el agua, evita que se convierta en un desastre cuando hay humedad y, sobre todo, transforma su textura para crear el cabello sedoso y 'glass-like' soñado”, explica el peluquero sobre este cosmético apto para todo tipo de cabellos que nunca falta en su tocador.

La melena de Jennifer Lopez durante su actuación en la Superbowl 2020. | Rob Carr / GETTY

El producto en cuestión es el 'Dream Coat' de Wow Color, un spray capilar perfeccionador que protege el pelo de la humedad, del 'frizz' y aporta un brillo increíble. Tal como explican desde la marca, su fórmula está basada en la tecnología textil y gracias a un polímero que se activa con el calor, comprime y sella la fibra como si de una "capa impermeable" se tratara. De esta forma, elimina el exceso de humedad (que puede provocar el encrespamiento) sin engrasar el pelo, logrando que las ondas, rizos y tirabuzones queden elásticos y preciosos. 

Spray para cabello 'Dream Coat' de Color Wow, 29,99 euros en Sephora.  | D.R.

¿Lo mejor? Que más allá de todos estos beneficios, reduce el (tedioso) tiempo de secado y su efecto se mantiene hasta tres lavados. Una maravilla, vamos.

La buena noticia es que este producto digno de las mejores salones de belleza acaba de llegar a Sephora y tiene un precio de 29,99 euros en su web. ¿Cómo no vamos a querer probarlo?