El 'look beauty' con rabillo pronunciado de María Pedraza en Capri. | mariapedraza_

¡Sorpresa! María Pedraza ahora es rubia

La actriz ha vuelto a cambiar radicalmente su imagen. 

Woman.es

María Pedraza ha vuelto a hacerlo. Tras sorprendernos hace unos meses con un 'long bob' de lo más favorecedor al que ha sabido sacarle mucho partido luciéndolo rizado, completamente liso o con sofisticados recogidos; de nuevo ha transformado su imagen de forma radical apostando esta vez por el rubio.

Sí, como lo lees, la que fuera protagonista de 'Élite' ha decidido cambiar de bando y apostar por el tono que más se pide en las peluquerías españolas

Del mismo modo que Kendall Jenner nos dejó con la boca abierta la semana pasada al teñir su cabello de claro (aunque parece que solo por unos días si tenemos en cuenta que volvió a aparecer de morena en la gala de los premios Emmy), ahora ha sido la actriz quien ha querido que su melena luzca platino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏼 por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura 🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

El resultado es un cabello rubio muy claro, casi blanco, que recibe el nombre de 'ice blonde' y que resulta una opción genial para afrontar la nueva temporada con fuerza. 

Y parece que su decisión ha recibido una gran acogida entre sus seguidores porque casi un millón de personas le han dado al 'like' en la publicación de Instagram en la que ha desvelado su nuevo look y en la que además pueden leerse comentarios como un escueto "Woow" de Blanca Suárez, "Yas yas mi niña" de Ester Expósito, una larga ristra de corazones que le dejaba Cristina Pedroche o Aitana que le decía "estás guapísima". 

Ver 7 fotos

 

Relacionados