Madonna durante un evento en Londres | GTRES

El sorprendente cambio de look de Madonna

La cantante ha dicho adiós a su melena rubia. 

Woman.es

El Instagram de Madonna no deja de darnos sorpresa. No solo porque se muestra tal cual, sin filtros y sin necesidad de buscar los mejores enfoques o poses, sino porque también nos da pistas de sus próximos proyectos profesionales a través de él.

De hecho, siempre que empieza a seguir a una artista meses después aparece con alguno de ellos cantando un nuevo tema, y en las últimas horas ha empezado a dar a "follow" a diferentes artistas entre los que se encuentra Rosalía y esto no ha hecho más que disparar las alarmas: ¿está la Reina del pop planeando una colaboración con la autora de 'El mar querer'?.

via GIPHY

Esta teoría es simplemente eso, una teoría, ya que el silencio al respecto aún es sepulcral por mucho que sus fans no hayan podido evitar el empezar a hacer conjeturas al respecto. Pero mientras esperan que ese deseo se cumpla o no, la diva ha seguido activa en sus redes y con su última imagen nos ha mostrado algo más que un divertido 'photobomb' con su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

But what if...................😍 #photobomb

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna nos ha dejado a todos con la boca abierta al decir adiós a su característica melena rubia para dar paso a un tono oscuro con el pelo mucho más corto. La norteamericana vuelve así a ser morena como cuando comenzaba a subirse a los escenarios lo que muchos también han interpretado como un claro símbolo de un regreso a sus orígenes.