Ian West / GTRES

Sophie Turner confirma que el semirrecogido con coleta alta ('half pony') es el peinado tendencia esta primavera

La actriz de 'Juego de Tronos' abandona su reino del Norte para lucir uno de los peinados que más nos han gustado de alfombras rojas y photocalls.

Woman.es

Sophie Turner no solo es la actriz que ha encarnado hasta hace unos días y durante años a uno de los personajes con más fans y una evolución más notoria en 'Juego de Tronos'  (nos referimos, claro, a Sansa Stark). Además, ha ido creciendo en eventos y alfombras rojas, donde ha desplegado un estilo atrevido que hace que no podamos apartar la vista de ella cuando aparece en dichos lugares.

Así ocurrió este martes, cuando Sophie posó junto a sus compañeros de reparto de la película 'X-Men Dark Phoenix' (Michael Fassbender, Hutch Parker, Simon Kinberg o Jessica Chastain, entre ellos) en un acto en Londres para fans de ese filme que se estrenará en España el 7 de junio. 

Ian West / GTRES

Allí nos encantó de nuevo en vaqueros en un photocall y con un look de Louis Vuitton.  Los pantalones eran de tipo 'mom' y al más puro estilo ochentero, es decir, con cintura muy alta y pierna que se estrechaba a la altura del tobillo, adornados por una raya lateral muy último lustro. La actriz lo combinó con crop top sin magas de cuello alto con elásticos en plata y aspecto sideral que parecía una gargantilla. En los pies, 'stilettos' de punta metalizada y grandes pendientes de aro a juego. 

Sin embargo, ha sido su propuesta 'beauty' y, especialmente, su peinado los que nos han hecho apuntar este look en nuestra lista de indispensables. La actriz ha lucido un semirrecogido con coleta alta (el peinado bautizado como 'half pony'), confirmado su triunfo en photocalls y premieres, donde las coletas en general han ganado terreno a los moños altos que tanto nos gustaron el año pasado

Joe Maher / GETTY

Ya antes, celebrities como Kim y Kourtney Kardashian, Gigi y Bella Hadid, Jennifer Lopez o Hailey Baldwin habían mostrado sus preferencias por este peinado que, primero, lucieron en sus salidas informales y privadas, y, después, en galas y eventos. Y que no tiene una única opción para llevarlo, sino que admite variedades. 

La versión de Sophie Turner, con el pulido más extremo, es uno de nuestros favoritos. Sin embargo, también es posible mantener unos rizos pequeños o con ondas, o dejar dos mechones libres a ambos lados. ¡Al gusto!

El trench de Kim Kardashian, firmado por Jeremy Scott, fue diseñado en 2001 por la marca estadounidense. | MEGA / GTRES

En cuanto al maquillaje, los rojos siguen liderando muchas de las paletas más glamourosas del celuloide (en ocasiones, virando al rosa). Sophie triunfó con párpados rojizos con toques dorados, labios rosados y cejas perfectamente marcadas. 

Mira todos los detalles de su look: 

Ver 6 fotos

 

Relacionados